Es cierto que todos sabemos ya muy bien que el tener un apellido conocido puede suponer una gran presión para cualquiera, pero lo que pocas veces tenemos en cuenta es que esto no afecta únicamente a aquellos que leemos en Wikipedia y la prensa rosa, sino también a sus familias, y especialmente a quienes más comparados se van a ver: sus hermanos.

Porque sí, así es cómo funciona, y si eres de los que tienen hermanos y no se han criado solos, sabrás de lo que estamos hablando. Obviamente sois familia y os queréis pero cualquier victoria que tenga uno, se comparará con las derrotas del otro, y así siempre, tan tóxico y exigente como suena.

Hoy os traemos las historias de 10 hermanos de famosos que han sido comparados por ser la oveja negra en familias que sí saben lo que es, definitivamente, el éxito.

1Ronnie Ramsey

Empezando por «un plato fuerte», queremos destacar al hermano del conocidísimo chef Gordon Ramsey, quien vive en la calle con su adicción a la heroína, luego de que fuera liberado de una prisión indonesia. Además, no han sido pocas las amenazas enviadas hacia Gordon y el resto de la familia.

2John D. Witherspoon

El hermano de la rubia más legal tiene bastantes problemas con la justicia, y es que recibió diversos cargos por haber entrado en la casa de una vecina, abusar de ella, y robarle pertenencias importantes.

3Matthew Nolan

Si es difícil que te comparen con uno, imagina con dos. El tercer Nolan fue arrestado en 2009 por secuestro y asesinato en Florida. Esto les podría dar para otra película.

4Daniel Baldwin

Que no, que las familias numerosas no se salen de la tabla y que no importa cuantos «buenos ejemplos» tenga uno. Daniel (el Baldwin de la derecha del todo), fue arrestado luego de una gran persecución tras haber sido encontrado drogado con cocaína y crack mientras corría desnudo por un hotel de Nueva York.

5Alison Carey Scott

La hermana de Mariah Carey no tiene casa, y sufre de diversas adicciones que la evaden de su difícil situación general, y sus problemas de salud (cáncer de hígado y VIH).



6Roger Clinton Jr

¿Qué tal la presión de ser el hermano del presidente de EEUU? El (medio) hermano de Bill Clinton pasó un año en una prisión federal por vender cocaína.

7Tyka Nelson

Conocida por ser la hermana loca de Prince, en la década de los 90 iba a todas partes acompañada de un dinosaurio de peluche al que llamaba Jazz, y a sus hijos los llamó Presidente y Sir. Los nombres no son el fuerte de esta familia.

8Eric Douglas

El hermano de Michael Douglas ha vivido constantemente en su lucha contra las adicciones, además de que colecciona detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol y posesión de drogas. Murió de sobredosis en 2004 bajo la sorpresa de nadie.

9Robert Kardashian

Dentro del clan Kardashian es de quien menos se habla, pues no se encuentra especialmente orgulloso de su forma de vida. Es quien menos claro tiene su carrera y su vista al futuro, además de que pocas de las noticias que tuvimos de él fueron sobre su adicción a las drogas y sus episodios de depresión.



Ahora, no sabemos muy bien por qué, si entras en su Twitter solo encontrarás muchas fotos de calcetines…

10Adam Farrar

Dicaprio tiene algo así como un hermanastro malvado en la vida real. Adam ha sido prófugo de la justicia, ha repetido etapas en la cárcel y tiene problemas con varias drogas.

¿Cuál de estos casos te ha sorprendido más? ¿Crees que esto puede deberse a la presión de sentirse comparados? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño)

Fuente: Difundir