Si alguna vez habéis hablado con un buen fotógrafo, este seguramente os haya dicho que, entre otras muchas cosas, lo mejor es llevar siempre una cámara a mano.

Por suerte, en los tiempos que corren todos tenemos el lujo de llevar siempre una en el bolsillo, y de hecho, tú, ahora mismo la sostienes en tu mano. Sí, estamos hablando de tu móvil.

Dicho consejo se debe a que las fotografías más espectaculares e increíbles no tienen por qué depender de la composición, del lugar, ni del ángulo en el que te hagas el selfie para que no se te note la papada, sino de algo mucho más sencillo y encantador: la casualidad.

Hay quienes dicen que ésta no existe, y que simplemente hay que buscarla, y puede ser así, pero sin duda el resultado nunca decepciona. La imagen ya está ahí y es real, y tú solo tienes que guardarla.

Hoy os traemos 10 imágenes en las que (preparada o no) la casualidad ocupa el primer plano (o el mayor punto de atención, al menos).

Adiós roturas

Irónicamente, un usuario encontró un bote para evitar roturas en materiales plásticos… con la tapa de plástico rota. En la etiqueta solo dice «Adios roturas».

Arte en estado puro

La casualidad (y la barilla del estante) quisieron que este refresco, al congelarse y estallar en el refrigerador, creara una perfecta espiral, que a alguien le tocará limpiar. Eso sí, antes, una foto.

¡Uy!

Parece que a este ciervo no le agrada que alguien le apoye los codos encima, y no nos extraña, no debe ser nada cómodo. Lo mejor es que haya dos fotos que expliquen la situación a la perfección.

Happy selfie

A este pececillo le entraron ganas de hacerse una foto con su nuevo amigo marino, le parece un poco rarito, pero no es prejuicioso y le cae bien igualmente sin importar sus apariencias. ¡Muy bien que hace!

2 en 1

Si eres de los que alguna que otra vez se ha encontrado con dos yemas en un mismo huevo, ya debes saber, más o menos, cómo se debe sentir esta chica. ¡Normal que esté tan contenta! Aunque no sabemos si se había dado cuenta mientras le hacían la foto…





Tal para cual

Tal vez a esto se referían los que dicen que no creen en las medias naranjas… siempre fueron medias cajas de arroz.

¡Photobomb!

Estos turistas encontraron al mejor acompañante para su fotografía. Lo único que falla es que no sabemos cómo harán para pasarle la copia que le corresponde.

Tiene sentido

¿Cómo iba a funcionar el micrófono si no?

¡YO SOY GROOT!

El chico se encontró con este árbol tan emocionado, que quiso animarse a hacerse una fotografía con él, imitando su misma pose. El resultado es tan divertido como encantador.

Ninja

Cuando lo veas, será tarde. Ya podrías estar muerto.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Alguna vez has conseguido hacer una foto tan curiosa como estas? ¿Cuál es la que más te ha sorprendido de la lista? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: BrightSide

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO