Hoy en día todo el mundo conoce a un primo, un amigo, o al menos al amigo de un amigo que se dedica al arte del tatuaje. Y entre estos, pues los hay mejores y peores. Como en todo, vaya. Pero el problema entra cuando tu profesión consiste en dejar algo en la piel de la gente PARA SIEMPRE.

No te recomendaríamos que te dejes tatuar por cualquiera sin antes asegurarte de su profesionalidad. Hay que tatuar muchos plátanos antes de liarse con un brazo, y es esencial que alguien tenga todos los permisos y requisitos sanitarios, pero el talento no se certifica.

Si quieres un consejo, mira siempre los trabajos anteriores del tatuador que tengas en mente, y sobre todo, mira aquellos que estén relacionados con lo que te quieras hacer.

Sino, no te preocupes, siempre te queda la opción de no echarnos cuenta y salir en uno de nuestros tops de tatuajes de mierda.

¿Brújula? ¿Reloj? ¿O botella de perfume?

Qué más da, lo que importa es la delicadeza del trazo. Artista.

¿Sabrás diferenciar la foto?

Porque nosotros, desde luego que no. El realismo es una pasada.

Su fanatismo es tan grande como su tattoo

No nos podemos ni imaginar qué hizo para cubrirlo…

Mira que era simple

Y ni eso era capaz de hacer bien. Vaya desastre…

Joker… ¿eres tú?

Es como si le hubieran tatuado la cara maquillada del cadáver del actor… ahora en serio, ¿Qué le pasa a la gente?

Que la fuerza esté contigo…

Y métele una yoya al “tatuador” que te hizo esto.

El rey godzilla

Algo nos dice que no era tampoco la intención de la víctima al pedir ese tatuaje… aun así se ve muy muy gracioso.

Mirada felina

Hay tantas cosas mal en este tatuaje…

¿Sabrás diferenciar la foto? ” 2.0

De verdad que estos artistas llevan el dibujo a otro nivel. Nunca habíamos visto nada parecido… casi parece que la puedes tocar, pero igual lo mejor sería no hacerlo…

MUY Jordan

Quizás demasiado, fíjate lo que te digo.

Interesante

Ha conseguido plasmar a la perfección lo ridículas que quedan las gorras cuando se las ponen así.

El bien y el mal

Ying y yang. Y un tatuador realmente horrible. No sabemos si es algún tipo de referencia a él mismo, aunque en ese caso sería un punto negro enorme.

La más malota

Primero ella, luego el imbécil que le dijo que era buena idea y se lo tatuó.

Jessica… ¿qué te han hecho?

No sabemos por dónde empezar… quizás por la cara de que quiere acabar con el mundo por el simple hecho de haberle dado la vida a este ser que no debería existir siquiera. Tiene sentido, sí.

Un niño para siempre

Lo de Petter Pan es de aficionados a su lado. Este chico sí que sabe cómo mantenerse como un niño para siempre. Y de virgen también. El anticonceptivo perfecto es un tatuaje de esta lista, sin duda.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Tienes algún tatuaje de mierda, o conoces a alguien que tenga? Coméntanoslo todo en Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).  

Fuente: Difundir.