Los seres humanos somos seres complejos, llenos hasta arriba de manías, debilidades y cosas que odiamos. Hasta ahí bien, lo entendemos, no somos sociables las 24 horas del día, no nos tiene por qué gustar la compañía necesariamente, y sobre todo, todos, TODOS, tenemos un vecino al que odiamos, y seguramente, también seamos el vecino odiado de alguien más.

Ya puede ser que te haya tocado la maruja, los padres que crían a sus hijos como animales, el bailarín del 5º, los estudiantes fiesteros, o el viejo loco que colecciona mierda en su casa. Siempre hay alguien, y aquí el que no está loco, vuela.

Es por esto que a nosotros nos encanta presenciar el arte del diálogo entre vecinos, y queremos compartir esa sensación contigo, para que nos comprendas, sobretodo a ti, Maribel. Sí, tú, la del 3ro que se pone HBO de madrugada. Acábate GOT de una santa vez ya.

1Alguien está empezando a hartarse

Nosotros, personalmente, apoyamos esto de poner las quejas a modo de meme, aunque sea así, en plan analógico. Sigue siendo una idea de lo más original, y siempre, con humor. Aunque estés hasta los coj*nes.

2Las deudas se pagan

Y ya ves si se pagan. Así puso el dinero del ascensor comunitario el vecino del bajo, quien no lo usará para nada pero fue obligado a pagarlo igual que todos los demás. Para dar por culo siempre hay ideas, oiga.

3El entrenamiento perfecto

Esto es lo que ocurre cuando tu aerogenerador está estropeado y hace más ruido de la cuenta… y tu vecino es aficionado al tiro con arco. Una nueva diana que presenta todo un reto. Ya se puede ir alistando a torneos y montarse un Robin Hood.

4¿Quién es el hijo del vecino… exactamente?

El chico que hizo la foto ya está acostumbrado a recoger cada mañana las pelotas que va colando el hijo de su vecino, hasta que un día se encontró un panorama de lo más curioso… de alguna manera, puede que ese niño sea lo suficientemente digno…

5No se preocupe

La dueña de este perro decidió tomarle una foto para responder a los vecinos que la acusaban de maltrato animal por las horas que pasaba su perro fuera de la casa cuando hacía frío.

6El que avisa no es traidor

*Cuidado, se disparará a los intrusos. Y a los supervivientes, se les disparará otra vez*

El mensaje más claro no puede estar.




7El artista contemporáneo

Harto de que los niños se intenten colar en su jardín con la intención de rescatar sus pelotas, este vecino decidió «decorar» su árbol de esta forma tan particular para que nunca lleguen a atraparlas.

8El perdedor

¿Conoces la típica americanada de decorar tu casa por Navidad como si el director de Endesa montase un bazar chino, y picarse con el vecino? Pues este es el final de la discusión.

9Hay dos tipos de personas

Estas son las señales que te da el mundo para avisarte de que no te ha tocado un buen vecino.

10La princesa del barrio

«Cuando me presenté a la hija pequeña de mi vecino, le dije que era una princesa, desde entonces me encuentro esto siempre donde aparco en la casa».

11Más barato que el vado

Pero no más efectivo. Donde esté una grúa, que se quiten «por favores».




¿Cuál es el peor vecino que te ha tocado? ¿Qué tipo de vecino eres? ¿Te has acabado GOT? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Difundir