Todos sabemos lo mucho que le gusta disfrazarse a Jonnhy Depp. El actor es capaz de rechazar el papel de su vida para, en vez de eso,  poder ponerse algún alocado sombrero y salir en una película infantil. Solo hace falta pensar en algunas de sus películas más conocidas como Piratas del Caribe, Charlie y la fábrica de chocolate o Alicia en el País de las Maravillas para ver que a Depp le encanta tener la cabeza cubierta.

Y es que, aunque lo que os vamos a contar no es exactamente el mismo caso, en esta ocasión se ha vuelto a poner un sombrero (una boina negra) para interpretar a un famoso fotoperiodista de guerra estadounidense llamado W. Eugene Smith para la película “Minamata”, que trata sobre como dicho fotógrafo viajó a Japón durante 1971 para retratar los efectos de la intoxicación por mercurio en la costa de ese país.

Como podéis comprobar, en las imágenes se ve al actor con un estilo totalmente nuevo. Esto, por mucho que sea debido a exigencias del guion, ha hecho que muchos se hayan sorprendido por este aspecto tan peculiar.

Y es que todos sabemos que Johnny Depp está envejeciendo pero, sin embargo, verle con esa barba canosa (y las pintas que lleva en general) nos ha dejado a todos helados al mostrar un aspecto tan distinto al que nos tiene habituados.

Además, como muchos otros actores del método, Johnny ha decidido engordar para este papel (o puede que ya estuviese entrado en carnes antes, lo desconocemos) lo cual contribuye a ese cambio general de imagen.

El cambio es tal que dudamos de que muchos de nosotros pudiésemos reconocer al actor si lo viésemos por la calle y, seguramente, pensaríamos que es algún primo suyo. De hecho, la gente ha estado encontrándole parecidos razonables y, por ejemplo, nosotros creemos que tiene un aire a Santiago Niño Becerra, el famoso economista español.





En cualquier caso habrá que ir al cine a ver la película para valorar si dicho cambio ha valido la pena o solo ha servido para que Internet haga algún que otro meme al respecto.

¿Seríais capaces de reconocer a Johnny Depp de esta guisa? ¿A quién creéis que se parece? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: t13