La belleza es un valor subjetivo que se le otorga a ciertas personas cuando encajan en los cánones de belleza que la sociedad tiene asimilados en el momento. Vamos a partir de ahí. Luego está lo de «para gustos, colores»; y que nadie es más guapo que el hijo de una madre.

Por otro lado, tenemos a esa gente que se empeña en «catalogar al ganado», o algo así, haciendo rankings con gente que ni siquiera se presta a ello (a los concursos de miss y misters, por ejemplo, sí se presentan).

Es por esto que, no tenemos por qué estar necesariamente de acuerdo con estos tops, ya que son establecidos teniendo en cuenta muchos factores culturales con los que no todos se identifican.

Es el caso de Traveler’s Digest, que realiza un estudio con la intención de conocer a los hombres más atractivos según la perspectiva femenina (de unas cuantas) basándose en «una opinión objetiva e imparcial» y fijándose en ciertos rasgos característicos de los hombres de ciertos países. Casualmente, todos se parecen un montón entre ellos, y hay poca variedad… (qué raro…)

1Tel Aviv, Israel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I found this old picture in my computer 😆 looking good old me 😏

Una publicación compartida de Omar Borkan عمر بركان (@omarborkan) el

«Encontré esta foto vieja en mi ordenador. Me veía bien en el pasado».

Seguramente os suene este hombre, Omar Borkan Al Gala, quien se hizo mundialmente conocido hace ya unos siete años por todo internet debido a sus posados, los cuales, por aquel entonces se veían como algo muy original y fuera de la norma debido a su procedencia.

2 Milan, Italia

Una de las ciudades pioneras y más atentas al mundo de la moda. No podía faltar el gran toque que la crítica y el conocimiento más exacto de los cánones para de esta forma, avanzar en cuanto al físico se refiere, en los puntos más fuertes. Y que no falte, acompañado de un buen traje.

Y es que es un clásico y un cliché el que el hombre italiano es un conquistador irresistible… o eso dicen.

3Berlín, Alemania

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Amnesia is now available at the Google Play Store in Brazil and at Netflix Canada

Una publicación compartida de Max Riemelt (@maxriemelt) el

Por poneros un caso, os dejamos a Max Riemelt, que igual os suena por haberlo visto en Die Welle (la ola) o Sense8, la maravillosa serie de Netflix que está llena de seres de luz.

Y que está mu’ bien, no os digo que no, pero tampoco es el más guapo de la serie.

4Madrid, España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya estoy listo para celebrar la noche de nuestro cine 😎🕺🏻 Quien va a ver Los Goya esta noche? #goya2019 @dolcegabbana

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Vamos a ver, que nos ponen de latin lovers, y es que a veces creo que por ahí fuera nos imaginan como una especie de híbridos entre los italianos y los latinos. Y que parece que no se han coscao de que aquí somos más mezcla que otra cosa. Pero vamos, que en españa somos guapos, no vamos a tirarnos piedras tampoco, que si ellos lo dicen, que así sea.

Y siempre tenemos ahí al fabuloso Alex González.

5Sydney, Australia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This guy @jeffgoldblum is one the most kind hearted, fun loving and interesting people I’ve met. Had a great time hanging with him this week. #SB50 #IDR

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Los australianos son un clásico de cliché de tío fuertote y macho, y no podemos intentar escapar de la imagen de cocodrilo Dundee que ese concepto nos engancha a las neuronas.

Parece ser que a bastante gente le mola el rollo. ¿Qué decís?

6Buenos Aires, Argentina

Siguiendo con la racha de galantería, no nos íbamos a dejar a los argentinos, que aunque su gracia está en el acento, tampoco están nada mal, pero vamos, lo que decíamos, que son muy parecidos a todos los demás. ¿No creéis?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La noche es fría pero conmigo es segura. #LeonesConFlow #thelifeofpaulo

Una publicación compartida de “ElAsperMaster23” Jeh (@paulolondra) el

 

7Lisboa, Portugal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hey, I’m backkk… I missed you! 🐒 #Digitals

Una publicación compartida de FRANCISCO HENRIQUES (@kikohenriiques) el

 Más de lo mismo, que están muy bien, pero es que bien podrían ser de cualquier otro lado de los que hemos mencionado antes…

 

8Amsterdam, Países bajos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you in the Maldives but Fortnite is life haha 🤷🏽‍♂️😅 #maldives #fortnite

Una publicación compartida de Gregory van der Wiel (@gregoryvanderwiel) el

Son más altos que el resto y también tienden hacia la variedad de rasgos… ¡ni tan mal!

9Nueva York, Estados unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇨🇭🇦🇹Along the Epic Ride to Life Ball 🏍#BeEpic @amFAR @lifeball_official @travis_shinn

Una publicación compartida de Adrien Brody (@adrienbrody) el

No iba a quedarse fuera, siendo una de las cunas más importantes de las estrellas. Y como he dicho antes, para gustos, colores, así que de todo lo que había para elegir, he puesto a Adrien Brody, porque puedo, y mola.

10Estocolmo, Suecia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Hell on earth” 📸: @watsonemmma

Una publicación compartida de Konrad Annerud (@konradannerud) el

Suecia lidera el top, y aunque no lo terminamos de entender, yo les voy a dar un voto de confianza por Konrad Dannerud, que nos ha traído algo así como una segunda juventud de Leonardo Dicaprio. G R A C I A S.

¿Qué os ha parecido el top? ¿Habríais cambiado alguna ciudad? Contadnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).