La relación entre Suso y Aurah Ruiz terminó hace tiempo, sin embargo, parece que su historia sigue dando titulares debido a la toxicidad que ambos desprenden cuando se juntan.

Y es que, después de que su relación se forjara en Gran Hermano donde ambos se demostraron su amor y su odio a partes iguales, continuaron con sus idas y venidas una vez fuera de la casa de Guadalix.

De hecho, la última noticia sobre esta peculiar “pareja” ha surgido a raíz de que Aurah haya publicado un video a través de su cuenta de Instagram donde, después de que este hablase de ella en el programa “Ya es mediodía”, la canaria ha decidido responderle con verdadera dureza.

Suso dijo lo siguiente acerca de su expareja en el programa donde actualmente colabora. 

 “Me alegro mucho de que estés trabajando, de que te vaya muy bien, enhorabuena, me alegro de verte feliz y que sigas así. Me alegro si ha rehecho su vida con Omar (Montes), hacen muy buena pareja, tienen mi apoyo. Ojalá les vaya muy bien”.

Estas palabras que, a priori, parecen ser amables, no le han sentado nada bien a la canaria que ha interpretado que Suso se estaba metiendo donde no debía.

Suso, llamaste a Omar para ver si estábamos juntos. No estamos ni lo vamos a estar jamás. Suso, no seas hipócrita. Además de mentiroso, ¿hipócrita? Mejor que no hables de mí, directamente, porque yo no lo he hecho contigo. Porque nada de lo que está en mis redes sociales ni en mi vida va dirigido a ti, no eres el ombligo del mundo. Por cierto, todo el mundo habla mal de ti. Si quieres decir algo de mí, saca pruebas”. 

A Aurah le molesta especialmente que su expareja se lucre y hable sobre ella porque considera que lo único que hace es aprovecharse algo que, según dice, ella nunca hecho.

En la vida he puesto un tuit o he dado me gusta a algo relacionado con Suso. Mis vídeos no van para él, van para otra persona que no conocen. Es patético que se piensen el culo del mundo. Me hizo un favor y le olvidé antes de que él me olvidase a mí”.

Tendremos que esperar para comprobar si Suso responde a Aurah haciéndole caso y no hablando de ella o si, por el contrario, nos regala otra respuesta incendiaria.

A continuación, os dejamos dos vídeos que un usuario ha subido a Instagram donde se ve a una Aurah enfadada cantándole las cuarenta a Suso.

¿Habéis tenido nunca un ex al que no soportáis? ¿Lo habéis criticado en redes sociales? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: mundodeportivo