En San Valentín, día de los enamorados, seguramente muchos de vosotros estuvisteis en casa con una cerveza (u otra cosa) en la mano pensando en lo mucho que echabais de menos a esa persona que, para vosotros, era tan especial.




Por suerte, a continuación os mostraremos una breve lista de famosos españoles que dieron por terminada su relación amorosa en 2018 para que os sintáis un poco mejor.

Amaia y Alfred




Fueron la sensación de Operación Triunfo 2017 y su amor empezó a surgir al cabo de unas semanas estando dentro de la Academia. Después de eso todos estuvimos siguiendo la relación a través de redes sociales y revistas; sin embargo y por desgracia, todo tiene su final y, pese a que Amaia se fue a vivir a Barcelona, la relación terminó enfriándose y la revista Lecturas los pilló en la calle llorando en plena ruptura.

Cepeda y Aitana

La famosa relación conocida como Aiteda terminó en octubre. Todos vimos ese beso en el Bernabéu que confirmó la relación entre estos dos triunfitos que, debido a que Aitana tenía pareja, no pudo cuajar del todo dentro de la casa.

Muchos somos los que ahora lloramos por todas esas carpetas de adolescentes forradas con sus fotos. Pero desde entonces mucho ha llovido y, mientras que se vincula a Cepeda con chicas distintas, se sabe que Aitana está saliendo con Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato y actor de Élite.

Kiko Matamoros y Makoke

Una de las míticas parejas del mundo rosa rompió este 2018 tras 20 años de convivencia, un año y medio de casados y una hija en común. Por lo que se sabe, Makoke se enteró de que su marido estaba enviándose mensajes con una jovencita y fue entonces cuando decidió separarse de él dejándolo todo y entrando en la casa de Gran Hermano.




Precisamente en Guadalix fue donde conoció a Tony Spina, extronista de Hombres Mujeres y Viceversa, quién se dice que es su nuevo amor.

Alba Carrillo y David Vallespín

Alba Carrillo es experta en rupturas y es que, después de explicar todo sobre su relación rota con el tenista Feliciano López, se enzarzó de nuevo en las ramas del amor con David Vallespín, al que curiosamente conoció en una fiesta organizada por el hermano de Feliciano.

Tristemente, después de dos años de relación, el año pasado rompieron haciendo que, de nuevo, Alba Carrillo regresase a su personaje de mujer enfadada con sus ex.

Blanca Suárez y Joel Bosqued

Pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de su ruptura, se sabe que, después de tres años de noviazgo, su relación llegó a su fin. De hecho, eso se produjo a principios de año, ya que al cabo de un tiempo, salieron unas fotos de ella junto a Mario Casas que confirmaban una relación que ninguno de los dos desmintió.

¿Qué pareja de estas os gustaría volver a ver? ¿Cuál creéis que estaba abocada al fracaso? ¡No dudéis en darnos vuestra opinión a través de Facebook e Instagram!





Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: mundodeportivo