Aunque no lo creáis, aún queda gente buena en el mundo, pero de la de verdad, no de la que hace buenas acciones o se porta bien simplemente porque espera que todo el bien que haga le será devuelto.

Aun así, por otra parte, hay quienes simplemente son personas horribles y viven de manera despreocupada sin pensar que haya algo dispuesto a crear un equilibrio entre sus acciones y su fortuna.

Nosotros, en lo personal, no es que creamos en el karma ni nada parecido, pero sí que sabemos de algunas «malas personas» que a partir de ahora sí que lo empezarán a hacer:

1La dueña de este perro

Acababa de hacer una reforma en su casa, incluyendo puertas de estilo japonés, y decidió dejar al perro pasando frío fuera para que no lo llenara todo de pelos.

2Y el de este otro

Los perros son agentes del karma que se presentan directamente en tu casa para que empieces a ser mejor persona desde ya. Esto lo ha entendido perfectamente el chico que paseaba a su perro, justo después de haber aprovechado el anonimato de Internet para hacer bullying a una compañera.

3Por egoísta:

Este chico le negó un trozo de su pizza a su hambriento compañero de piso cuando éste vio que justo la sacaba del horno.

4Y además, se le quemaron las tostadas

Era el típico que se levantaba sin dar los buenos días al resto de la familia cuando se los cruzaba por casa. Ya no. Adivina quién confundió el sirope con la salsa de soja.

5Hasta la policía puede sufrirlo

Ese día había aprovechado su posición como agente del orden para ir con la pirula puesta para ser el primero en llegar a la tienda de Donuts. Los dulces no llegaron porque el camión salió ardiendo antes.

6Por derrochadora

Quiso poner una lavadora sólo para su sudadera favorita, y luego la tendió a -9 grados en la calle. También hay que decir que un poco tonta sí que es…

7No sabemos qué hizo

Pero seguro que fue algo realmente horrible. Hay gente que simplemente es capaz de hacer que cualquier cosa explote.





8Super zen

Los paquetes de este «té relajante» en el hotel, venían con su propia broma, dos de ellos no llevaban té, y el tercero directamente no tenía bolsita. Tal vez eso le pasara por tratar de forma inapropiada a los trabajadores del hotel.

9El desafortunado

Seguro que esa manera de tirar el confeti de billetes no le va a traer suerte con el dinero, precisamente.

10El nuevo Indiana Jones

Sólo por participar en un nuevo remake, ya se ha ganado lo que sea que se haya hecho. Ya hay demasiado remakes de todo. Parad. Primer aviso, lo siguiente será LETAL.

11Hasta la salsa le odia

Se comportó como un cretino con el repartidor, después de decirle que el pedido estaba mal (mintiendo) sólo para conseguir la cena gratis. Muy poco me parece.

¿Qué os ha parecido la galería? ¿Habéis sufrido alguna vez un golpe de karma? ¿Creéis siquiera en este tipo de cosas? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Difundir