Desde hace una semana Justin Bieber ha empezado a recibir ayuda del psicólogo para tratar la depresión que, por lo visto, padece. Según cuenta, toda esa fama tan “prematura” hizo que el cantante se sintiese muy solo y, al final, empezase a depender de las drogas.

Todos estábamos esperanzados de que su situación mejorase rápidamente pero las últimas imágenes suyas que circulan por Internet han hecho que todo el mundo esté preocupado por el estado de salud del cantante de 24 años.

Y es que esas fotos donde el artista sale con un aspecto bastante demacrado han ido de la mano de la reciente entrevista que publicó Vogue donde, aparte de algunos detalles de su relación con Hailey Baldwin, también reveló como fue la peor etapa de su vida durante la cual estuvo más perdido en las drogas.

Justin Bieber explicó que, durante el final de su gira Purpose, quedó sumido en una severa depresión que, de hecho, fue el motivo por el cual el artista canceló casi veinte conciertos. Sin embargo, no fue algo puntual ya que, como decíamos, se sabe que, recientemente, habría empezado a recibir ayuda profesional para intentar solucionar ese problema de una vez por todas.

La verdad es que, pese a que es una noticia triste que tu ídolo sufra depresión por culpa de las drogas, muchos de sus seguidores estaban contentos de que Justin se estuviese tratando para superar este obstáculo. Pero, desde que han empezado a viralizarse estas fotos que os mostramos a continuación, sus fans están realmente preocupados por su estado de salud y, de hecho, algunos están siendo realmente dramáticos.

Una tuitera escribía esto: “Necesita puta ayuda. A cada día que entro a Twitter y veo fotos de él ALUCINO. Está demacrado lol”, Pero había gente se estaba temiendo lo peor “Mira que no lo quería decir pero juro que me da miedo levantarme cualquier día y que aparezca muerto”.




La verdad es que no hay razones para creer que su vida corre peligro ya que, simplemente, está intentando superar un problema personal. Y es que el artista puede estar pasando un mal bache, pero la realidad es que cuenta con el apoyo de su familia, sus seguidores y su esposa (de momento, ya que hay rumores de que la cosa puede terminar mal), con lo cual, seguramente podrá solucionar esos problemas y empezar una nueva etapa mucho más bonita.

A vosotrxs, ¿Qué os ha parecido estas imágenes de Justin Bieber? ¿Creéis que tiene tan mal aspecto como dicen? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 




Fuentes: lavanguardia