19Correos, ese gran desconocido. Algunos dicen que son una banda de psicópatas siempre dispuestos y preparados a jugar con nuestras mentes.

Los repartidores de correos son criaturas realmente extrañas. A pesar de ir cubiertas de un amarillo especialmente llamativo, son muy difíciles de ver, especialmente si estás esperándolos en casa a que te entreguen algo.

Y es que si se dirigen a tu domicilio, es bastante probable que se sientan intimidados ante tu necesidad de recibir el paquete cuanto antes porque te has pedido el día libre, y es entonces cuando se activa su sistema de defensa ante dicha reacción de advertencia.

Sí, se camuflan, como los camaleones.

Es por esto que en Estados Unidos, que es donde se pueden permitir ponerse creativos con los buzones, algunos ciudadanos de bien han decidido impresionar a los carteros y repartidores con el buzón, a ver si así los pillan.

1Esos dedos se ven realmente mal

2

¡Pero sin duda es una idea muy original!

3¡Alto!

¡Arriba las manos y entrégueme el paquete! Seguro que con esto no te intentan tomar el pelo los repartidores de correos…nos apuntamos esta gran idea.

4¡Detengan a ese pulpo!

¡Se lleva mi correo! (¿Eso que lleva en la cabeza es una cámara?) Este buzón nos da un poco de miedo por muchas razones…

5Snoopy

Esperamos que el cartero no lo asuste cuando vaya a dejar algo en el buzón. Este nos parece súper divertido y original.

6Una minicasa

7

Que tiene minipersonas que tienen minihambre y reciben sus minicartas en su miniminicasa que tiene miniminipersonas que…

8-Disculpe, señora gigante, ¿me podría aguantar un momento el correo?
-Claro, ¿por qué no?

Si es que ser una persona cívica no es tan difícil.

9Es más grande por dentro

El doctor debe sentirse muy orgulloso de los habitantes de esta casa. Y nosotros también.

10Realmente les gusta su Volkswagen

Queda muy mono, y parece como si el buzón fuera su cachorro o algo.

11Que la fuerza te acompañe

Este cartero deberá enfrentarse al imperio si quiere terminar su jornada.

12¡Tchín!

¿No le parecerá mínimamente extraño al cartero dejar ahí las cartas y los paquetes? Bueno, quizá es que al dueño de la casa le gusta las cartas calentitas… Yo me enviaría a mí mismo palomitas por correo…

13No parece muy buena idea

Ni por los pinchazos tontos, ni por tener el buzón pegado a los de los vecinos, por mucha confianza que haya. Las relaciones de vecinos no son tan guays como puedan llegar a parecer…

14El mejor de todos

Bender se está reintegrando en la sociedad, y ha dejado de doblar vigas para guardarte el correo. Eso sí, nosotros te aconsejaríamos que tuvieras cuidado si lo usas de buzón. Cualquier cosa importante que alguien te envíe, pasará a ser instantáneamente de él.

15Gamer

Seguro que más de un cartero se ha quedado un rato entretenido echando una partida en esta gameboy gigante/buzón de correos. Nosotros lo habríamos hecho, de eso no hay duda.

16Tutum-¡chas!

Así el cartero siempre te avisará de que te ha llegado algo, y para cuando vayas a verlo, siempre lo pillarás de buen humor. ¡Es fantástico!

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Tú pondrías algún buzón de los de la lista? ¿Cuál ha sido el que más te ha gustado de todos? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Recreo Viral