Hacía mucho tiempo que nadie se hacía con el bote grande de Ahora Caigo y es que, en este concurso, es relativamente fácil llevarse alguna cantidad de dinero a casa, pero lo que es mucho más complicado es hacerse con el premio gordo.

De hecho, en los seis años de programa solo ha habido 18 concursantes que han sido de capaces de hacerse con el premio final. De hecho, la última vez que ocurrió fue en noviembre  y, si no lo tenemos en cuenta porque, en ese caso, era un programa especial, la última ocasión en que alguien lo logró fue hace 8 meses cuando un estudiante de Barcelona de 19 años se arriesgó a jugar sin comodines.

En este caso el total ganado es de 100.000 euros, puede que parezca poco en comparación a los 1’5 millones de Fran en Pasapalabra o los 4 millones a los que optan los Lobos en Boom, sin embargo, es una cantidad nada despreciable que nos arreglaría la vida a muchos de nosotros.

La persona que ha logrado hacerse con esos 100.000 euros es Paky, que ha conseguido eliminar a cada uno de los rivales saliendo victoriosa en cada una de las pruebas que realiza el programa.

Pero no ha sido nada fácil, de hecho, Paky ha ganado en el último momento puesto que su adversario solo hubiese necesitado un segundo más para poder aguantar otra ronda.

La pregunta era: «¿Cuántos años de casado cumple una pareja que celebra sus bodas de rubí?» Ante esta cuestión la adversaria de Paky ha intentado usar la táctica de ir diciendo todos los números, sin embargo empezó con una edad tardía y, hasta llegar a los 99, no ha empezado a contar desde abajo con tanta mala suerte que el tiempo de respuesta ha terminado cuando estaba diciendo el número 39, siendo 40 la respuesta correcta.

A continuación, os dejamos el vídeo donde se ve cómo Paky se hace con la victoria y el premio para que juzguéis su hazaña por vosotros mismos.

A vosotrxs, ¿Qué pensáis sobre el concurso que ha hecho Paky? ¿Creéis que ha tenido buena suerte o es completamente merecido? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño)

Fuentes: antena3