Desde que Luis Cepeda salió de Operación Triunfo parece que ha pisado mierda. Mientras que, durante su estancia en la Academia, tuvo la suerte de encontrar el amor y de aguantar una semana tras otra en el concurso, una vez fuera su vida no ha sido tan cómoda.

Todos estos problemas se deben, en gran parte, a las redes sociales y, especialmente, Twitter. Y es que, desde que salió, se ha visto enzarzado en varias polémicas ya sea en relación a su historia con Aitana Ocaña, el bocadillo vegetal y otras.

Uno de los últimos memes sobre el artista salido de Operación Triunfo es el de Cepeda Calvo, que consiste en una foto Photoshopeada donde Luis aparece totalmente calvo. Esta simple absurdidad cobró mucha fuerza cuando el cantante pidió a sus seguidores que le hicieran un cartel con los conciertos de su gira, lo cual hizo que muchos diseñadores se ofendieran.

Al principio, todos esos memes y bromas parecían hacerle gracia al joven que, de hecho, potenció que se viralizase, sin embargo, parece que el tiempo ha hecho que ya no le parezca tan divertido.

Esto tiene cierta lógica ya que, aunque el meme pueda resultarle divertido, en cierto contexto puede que lo que en principio era un chiste se convierta en una broma muy pesada.

Precisamente esto es lo que ocurrió el pasado fin de semana 16 de febrero cuando, en una fiesta en una discoteca de Galicia, un fan empezó a burlarse del triunfito gritándole “Cepeda Calvo” a solo un metro de distancia.





En ese momento Luis “Cepega” con el chico. En realidad lo hemos dicho solo para hacer el chiste, pero lo que sí es cierto es que Cepeda no pudo contener su reacción y se le escapó la mano que, aunque no golpeó con fuerza, sí que “acarició” con desgana la cara del hater que, en ese momento, le estaba molestando.

 

Obviamente, la violencia no debe ser tolerada por leve que sea, pero, sin embargo, es comprensible que Cepeda se enoje cuando le molestan e incordian con insultos mientras él solo intenta disfrutar de una noche con sus amigos.

A continuación, os mostramos el vídeo compartido por un usuario de Twitter donde se ve lo que ocurrió para que juzguéis las imágenes por vosotros mismos.

¿Qué os ha parecido lo que ha hecho Cepeda? ¿Creéis que está justificado o pensáis que debería aceptar este tipo de cosas? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: mujerhoy

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥