No es la primera vez que realizamos un Cabroquiz de jeroglíficos (en este caso emojis) del mundo audiovisual, pero la realidad es que casi siempre lo hacemos vinculado a películas y, en esta ocasión, hemos aprovechado que el jueves pasado fue San Valentín para proponeros un quiz  sobre películas románticas.

Os hemos propuesto un total de seis películas, algunas más fáciles y otras más difíciles, para que os estrujéis el cerebro e intentéis adivinarlas. Seguramente, los más cinéfilos habréis dado con la respuesta, pero, por si acaso se os ha atragantado alguna, a continuación os dejamos las respuestas para que podáis comprobar los resultados.

Titanic

Muchos puede que hayáis pensado en Frozen, pero en realidad es evidente que se trataba de Titanic ya que, con toda la maldad del mundo, hemos puesto solo medio barco.

Brokeback Mountain

Los que no hayáis acertado este jeroglífico sois homófobos. Es broma, simplemente puede que no hayáis visto la gran película que es Brokeback Mountain.

Drácula

Es posible que esta sea la única película que hayáis fallado porque os habéis creído que hablábamos de Crepúsculo y no del clásico Drácula de Bram Stoker.

50 Sombras de Grey

Un contrato, una puerta, cadenas… No lo podíamos hacer más obvio.

Pretty Woman

Esta película ha ido perdiendo seguidores con el paso del tiempo por su temática y como la aborda, sin embargo, es tan conocida que ha terminado formando parte del Cabroquiz.

Tres metros sobre el cielo

Esta última solo requería prestar un poco de atención ya que, prácticamente, los jeroglíficos dicen literalmente el título de la película.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido el Cabroquiz de esta semana? Decidnos cuantas habéis acertado en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño).