Incluso si eres de esas personas que piensan que la imagen no es lo primero, estamos seguros de que sabrás que el cabello es algo realmente importante y que puede decir a quien nos vea muchas cosas sobre nosotros.
Es por esto que normalmente intentamos que tenga, si no puede ser un aspecto perfecto, mucha personalidad con la que nosotros nos veamos representados y, sobre todo, cómodos.
Para esto, siempre es esencial un elemento clave: nuestro peluquero de confianza. No es algo tan fácil de encontrar como en un principio pueda parecer; esto debéis entenderlo, pero es que el tema de ir a base de ensayo y error con estas cosas, puede salir muy, muy caro, y no hablamos solo de dinero.
Hoy os traemos a 14 personas que aún no han dado con el peluquero correcto, y que lo seguirán intentando:
1No es lo que pedÃa, precisamente:

Esta chica pidió al estilista un corte de pelo fresco y con estilo, y obtuvo el más simple que puedas imaginar. Ahora la confunden con un niño de 14 años.
2Un duro castigo

Este chico suspendió Matemáticas con la nota más baja, y como castigo, su padre le hizo este corte de pelo, para que al menos asà las empezara a tener en la cabeza. Esperamos que haya aprobado…
3La raya bien marcada

No sabemos qué clase de peluquero serÃa capaz de entender que esto es hacerse la raya al lado. Hasta Maradona lo hubiera hecho mejor.
4El flequillo recto

Al peluquero le dio la sensación de que esto era lo que querÃa su nuevo cliente. ¿No le pareció extraño en ningún momento? ¿En serio? A nosotros nos recuerda a los tÃpicos jerséis simples que encuentras en las tiendas.Â
5«Sanear el pelo»

Ciertamente, la parte que se ha dejado se ve maravillosa, pero no creemos que se refiriese a eso.
6Nunca sabes qué se pondrá de moda

Este chico encontró una foto de un popular rapero que tenÃa un corte que le recordó a su no tan tierna infancia. ¿Quién lo lleva mejor?
7Profundo y mal a partes iguales

Si no queda bien como tatuaje, ¿qué le hizo pensar que lo harÃa como corte de pelo? Su peluquero merece perder a este cliente solo por haber aceptado a hacérselo.
8Se dio cuenta cuando ya era tarde.

Empezó a parecerle extraño cuando todo el mundo le felicitaba por su cambio de look. El pobre tardó en sospechar que lo hacÃan de manera irónica.
9El peluquero borracho.

Este joven se encontró su cabello de esta forma luego de haber salido una noche de fiesta muy, muy loca. Lo malo es que no recuerda quién se lo hizo, por lo que podrÃa repetirse si no tiene cuidado.
10No tan perfecto como cree.

Este chico sólo querÃa un corte simple y perfecto, pero se ve que su peluquero no tenÃa muy buen ojo que digamos.
11Californianas a capas.

«Todo se veÃa bien hasta que alisó el pelo».
No, hija mÃa. Asà no. Prueba de nuevo la próxima vez.
12Ella misma.

Esta estilista creyó que no habÃa nadie más indicado que ella para cambiar su propio look, pero se ve que no fue muy buena idea. No creemos que le cuente esta historia a sus clientes, o acabará muriendo de hambre.
13Casi lo consigue.

Esta chica pidió que le hicieran el estilo de la imagen de la izquierda, pero a parte de lo horrible que se lo hicieron, tampoco ella tenÃa el cabello, seamos sinceros.
14Le salió perfecto.

Pero no era exactamente lo que su cliente querÃa. Al pobre se le olvidó pedirle al peluquero que no copiara el «play».
¿Qué te ha parecido la galerÃa? ¿Alguna vez te ha destrozado el cabello un peluquero? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).Â
Fuente: Difundir