Al equipo de Cabroworld nos encanta apoyar a los jóvenes artistas que aún no han tenido la suerte de darse a conocer por cuenta propia, y no sólo hablamos de artistas gráficos, sino que entran los que practican todas las disciplinas posibles, incluso los que quieren entrar al duro y exigente mundo de la moda.

Este es el caso de los talentosos diseñadores que han venido al mundo a jugar, a darlo todo y sobretodo a liarla con sus diseños. Te anticipamos que te vas a reír ahora, pero ya les tocará reírse a ellos cuando tú empieces a ponerte y pagar muy caras las cosas que ahora te parecen ridículas.

1A salvo, y con estilo

Este chaleco salvavidas es perfecto para que te lo pongas cuando quieras, pero nosotros te lo aconsejamos como el outfit perfecto para tus vacaciones si tienes planeado viajar a alguna parte.

2A las chicas de verdad les gusta el pollo frito

Este diseñador ha querido llevar a otro nivel lo de que la ropa defina tus gustos: ya no se llevan las camisetas de grupos ni las sudaderas con estampados de dulces cuquis. Como decía la canción: a las chicas de verdad les gusta el pollo frito, pollo, pollo… y ya la acabas tú si quieres.

3Cuando vas a montar caballitos de mar

Los vaqueros también tienen derecho a llevar un calzado cómodo para sus vacaciones de verano. Y que les quiten lo bailao’.

4Corbata para señores altos

Los señores altos, cansados de que las corbatas les sienten como si fueran pañuelos de Boy Scouts, han decidido reivindicar en la moda con estas nuevas corbatas adaptadas para ellos.

5Está viendo mi alma

Creo que prefiero ver a este señor de espaldas que de frente. Puede que forme parte de una estrategia para romper el hielo con mayor facilidad, o que simplemente haya perdido una apuesta muy dura.

6Cuando vas a cazar osos

Y tú eres el cebo. Nosotros le recomendamos que se dé un garbeo por Chueca. El resultado le sorprenderá.

7Te retamos

A que le digas a este tipo lo que piensas de su atuendo. Si te atreves.

8El diablo está en los detalles

Pero también lo puedes encontrar en camisetas, leggins… ¿Eso es un tapacubos? No me canso de ver esta imagen, cada vez que la miro encuentro algo nuevo y perturbador.

9El colega ornitólogo

Igual que a los de comunicación audiovisual no paran de regalarles merchandising de cine y cámaras, a los demás les pasa lo mismo, con las terribles consecuencias que ello conlleva. Y hazle el feo a un regalo…

10Cuando la boda tiene como temática Rave en el universo Frozen

Esta señora vive en 3043, pero está atrapada en nuestro tiempo.

11MUY FAN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#метро #metro #subway #underground #мода #красота #лайк #like #follow #подписывайся👈

Una publicación compartida de Russian Metro Journal 📖🇷🇺 (@rusmetro) el

Esta señora inspiró su vestimenta viendo documentales de la 2. Hoy tocaba ver cómo una serpiente podía comerse un leopardo… y ahí lo tienes. Una crack.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Crees que llevarías alguna de las cosas que ellos proponen? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Instagram y Facebook.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir