Hoy, 15 de febrero, es el Día Internacional del Cáncer Infantil. Cada año se diagnostican más de 1.000 nuevos casos de cáncer infantil en España, siendo la primera causa de mortalidad infantil en nuestro país. La tasa de supervivencia es del 80%, pero se sigue investigando para encontrar tratamientos eficaces, por lo que es necesaria inversión para la investigación y el seguimiento de la enfermedad.

En #CabronaziSolidario queremos sumarnos a #AplausoJuegaterapia y nos gustaría ayudar a difundir el emotivo vídeo que la Fundación Juegaterapia ha preparado. Bajo el lema “Te mereces un aplauso”, el vídeo nos presenta a Álvaro, un niño que ha acabado la quimio y pide un aplauso para todos los pequeños que aún siguen en tratamiento y para sus familias.

Desde Cabroworld nos gustaría dar visibilidad a la gran labor que hacen las asociaciones para ayudar a estos peques, y a todos los valientes guerreros que luchan cada día contra esta dichosa enfermedad y a sus familias, nuestro más sincero y fuerte aplauso y reconocimiento👏👏

¡Muchas gracias Cabronazis!