Si el cuento del patito feo nos enseña algo es, sobre todo, que la gente cambia mucho durante la pubertad (también que no hay que juzgar a la gente, pero sobre todo lo de la pubertad). Es por eso que hay muchos jóvenes actores que, ya sean más monos o menos, terminan convirtiéndose en auténticos galanes. A continuación, os presentamos una lista con diez de ellos.

Freddie Highmore

Empezó a trabajar con solo 7 años y, en 2004, destacó por su papel como Peter Llewelyn Davies en ‘Descubriendo nunca jamás’ que luego le brindó un papel protagonista en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.

Actualmente, triunfa en televisión gracias a series como ‘Bates Motel’ y la reciente y aclamada ‘The Good Doctor’.

Josh Peck

El divertido hermano entrado en carnes de Drake y Josh. Desde entonces su aspecto físico ha cambiado mucho y se ha dedicado, sobre todo, a doblar personajes con su voz.

Jonathan Lipnicki

Se hizo famoso con su debut con la alabada ‘Jerry Maguire’. Su forma de ser hizo que consiguiese el papel protagonista en ‘Stuart Little’ y ‘El pequeño Vampiro’. Sin embargo, más allá de breves apariciones, hoy en día ya no dedica tanto tiempo a la gran pantalla como el que sus inicios podían pronosticar.



Nicholas Hoult

Se dio a conocer a la crítica con ‘About a Boy’, una película donde aparecía junto a Hugh Grant. A partir de ese momento ganó mucha popularidad y ha terminado formando parte de importantes franquicias como ‘X-Men’ y realizando otras interpretaciones alabadas por crítica y espectadores como ‘Mad Max: Fury Road’.

Josh Hutcherson

Como todos los jóvenes actores, destacó con un papel puntual, normalmente con una interpretación dramática, en su caso, fue ‘Un puente hacia Terabithia’. Gracias a eso y a sus distintos pequeños papeles que lo mantuvieron relevante, se hizo con el importante papel de Peeta en ‘Los juegos del hambre’ que le hizo dar el salto definitivo a la fama.



Dylan y Cole Sprouse

De pequeños realizaron gran variedad de papeles destacando, sobre todo, sus interpretaciones compartidas como el hijo de Ross en ‘Friends’ y como el hijo de Adam Sandler en ‘Un papá genial’. Sin embargo, la mayoría de vosotros los recordaréis por la serie que protagonizaban en Disney Channel, ‘Zack y Cody: Gemelos en acción’.

Thomas Brodie-Sangster



Muchos lo recordaréis como el niño de ‘Love Actually’, pero la verdad es que Thomas Brodie-Sangster ha hecho varios trabajos de calidad desde entonces. Aunque, sin duda, su papel más conocido es el de Jojen Reed durante 10 episodios de Juego de Tronos.

Zac Efron

Se hizo famoso con ‘High School Musical’, el ‘Grease’ de las nuevas generaciones, pero, lejos de desaparecer, ha sabido mantenerse en el foco a base de comedias románticas que, recientemente, le han dado la posibilidad de saltar a un papel más serio como el del asesino en serie Ted Bundy.

Matthew Lewis



Consiguió el papel del «patoso» Neville Longbottom en la saga de Harry Potter gracias a unas audiciones abiertas en Leeds. Por aquel entonces, nadie vaticinaba que ese niño se iba a convertir en el apuesto joven que es a día de hoy.

Joseph Gordon-Levitt

Su papel de Tommy Solomon en ‘3rd Rock from the Sun’ le hizo ganar mucha fama haciendo que apareciese en algunas películas adolescentes de finales de los noventa; sin embargo, dejó a un lado la interpretación para dedicar tiempo a sus estudios y a la universidad.

Al cabo de unos años regresó a Hollywood y la suerte le sonrió con algunas películas independientes con cierto reconocimiento y que hicieron que se haya convertido en uno de los actores más queridos por la industria.



¿Cuál os parece que ha «envejecido» mejor? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).



Fuentes: okchicas