Sólo con mencionar el apellido Kardashian-Jenner, ya sabrás que se avecina, es referirnos a noticias constantes (Ya que casi cualquier cosa que hagan se pasa a considerarse noticia) que viajan por todo el mundo a través de las redes sociales e internet en general, y a una velocidad que daría mareos a cualquiera.
Y es que, ya sea para bien o para mal, cada uno de los movimientos de cualquiera de las integrantes de esta familia es estudiado al milímetro y observado al detalle.
En la última de estas situaciones, se dio el caso de que hace unas cuantas horas (la diferencia horaria, es lo que tiene) Khloé Kardashian, una de las hermanas más comentadas, ha apostado por un nuevo cambio de Look.
La hermana Kardashian siempre ha sido reconocida, entre otras muchas cosas, por su preciosa melena rubia, la cual siempre ha lucido con un gran orgullo. Su estética es uno de los factores principales que la han empujado a la cima de la popularidad, en la que está acompañada por sus más de 86,6 millones de seguidores.
Pero os hemos prometido un cambio de look, y cambio de look será lo que tendréis, y además, por partida doble. Sí, habéis oído bien, porque no se ha hecho el cambio ella sola, sino que se ha ido de día de pelu con su queridísima sobrina Penélope.
Por lo pronto, os dejamos con el nuevo corte de Khloé, que ahora se la juega con un lob muy arriesgado y reducido. Además, ha aprovechado fara felicitar el día de San valentín a todos los enamorados.
La verdad es que le sienta increíble y muy favorecedor, además en este tono al que nos tiene ya más que acostumbrados.
De esta manera, la pequeña de las Kardashian (que no Jenner), ha conseguido ponerse al día y adelantarse a la temporada, acertando de lleno con su nuevo estilo.
Y es que creemos que esta ha sido la que más ha cambiado, y no solo en cuanto a su cabello, sino que también ha pasado a ser la más deportista y fit de las hermanas, además de haber demostrado que, al igual que el resto del clan, tiene un sentimiento muy fuerte hacia la familia.
Esto que decimos lo demuestra ella constantemente, no solo por el amor que muestra siempre hacia sus hermanas, sino también por la relación que lleva con sus sobrinos, que la tienen profundamente enamorada.
Y es que la sesión de peluquería la tuvo ni más ni menos que con la hija de Kourtney y Scott Dissick (El Lord). A quien también le ha sentado genial el nuevo cambio.
¿Qué pensáis del nuevo look de Khloé? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram
Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).
Fuente: Trendencias