15¿Estás teniendo un día tan seco y aburrido como el de ayer? ¿Crees que tu vida ya se basa en una repetición de acontecimientos hasta que llegan las vacaciones o días concretos que tienes marcados en el calendario del móvil?

No te preocupes, sólo puede que sea un indicio de depresión, pero si no te rayas no pasa nada.

Para animarte un poco el día, desde el equipo de Cabroworld te hemos traído estas 12 imágenes que te sorprenderán. No te arreglarán la vida tampoco, pero por lo menos dirás algún «Oh, vaya, jiji».

1El lugar donde murió la mujer invisible

Pobrecilla. Ahí está, tumbada… (Imagen no apta para sensibles). Todos la echaremos de menos, siempre era un placer verla.

2«Ahora tú eres el gato»

«Esos estúpidos humanos pretendían mandarme a cazar ratones. ¿A mí? ¿Mandarme? Anda anda, qué fe. Pero bueno, ya no importa porque ahora el conejo soy yo».

3No todas las novias lucen el vestido igual

Por cierto, ¿qué fue eso…? ¿Una boda de cuatro parejas? ¿Por qué hay una novia de más? ¿Te acabas de poner a contarlas? ¿Estaré leyendo tu mente? Tal vez…

4La casa de los espejos

No podrás esconderte de todos los ángulos. Es lo que tiene. Podría ser parte de la premisa de una película de terror. Patrocinada por Wallapop.

5Al otro lado

No sabemos por qué, pero estos dos pájaros se quedaron quietos, observándose entre sí por más de una hora. Creemos que están planeando algo… ¿Será así como se ponen todos de acuerdo para cagarse en los peores sitios posibles?

6«Se te ve en la cara que no eres feliz.»

La imagen más dura que verás hoy. Al principio puedes pensar «Uy, qué labios más raros, parece que se los hayan hecho mal…» pero luego te das cuenta de que el problema real es que sí estaban bien tatuados… Este pobre hombre está muerto en vida.

7-«¿Los iglús fueron cosa de los griegos?»
-«¿Pero qué dices, gilipoll-«



Pues eso, que tengo mis dudas…

8El regalo perfecto

La taza perfecta para el trabajo: con ella puedes beber café o enterrar a tu jefe, lo que prefieras.

9-«Hijo, ve a pescar al abuelo.»
-«¿No quieres decir con…?»
-«…No.»

…¿Será así cómo «tiran la caña los necrófilos»? Venga, ya paro…

First Dates edición Imserso. Ya está, ahora sí. De verdad.

10No, no era tan «cuqui» como creías

Mira que os lo hemos avisado en una de las imágenes anteriores, y, como no podía ser de otra forma… teníamos razón.  Avisados estáis. Está empezando una guerra que no sabemos ya cómo puede acabar…

11El equipo de astrología de Cabroworld

Ahí lo tenéis, con la cara destapada. Ese es el que se mete con vosotros en el horóscopo cada mes.

12La puerta de atrás de Narnia

Lo del armario se había quedado algo viejo ya…

¿Qué os ha parecido la galería? ¿Os ha cambiado la vida, o sigue siendo igual de miserable? ¿Somos vuestra razón para seguir viviendo? Contadnos eso y más en los comentarios de Facebook e Instagram. ¡Os leemos!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.