Lady Gaga tiene por delante unas semanas bastantes intensas ya que está nominada a los Oscar a Mejor Actriz y a Mejor Canción y, aunque por el primero no es favorita, por el segundo es una clara aspirante.

Así que, seguramente, en estas fechas previas, la cantante se está pegando unas buenas fiestas previas para aliviar un poco la tensión y, en una de estas, la cantante optó por hacerse un tatuaje en honor a la película.

Este pasado jueves de San Valentín lo mostró al mundo a través de Instagram y la verdad es que es una obra realmente espectacular. Por toda la espalda se ha tatuado una rosa llena de espinas recorriendo su espina dorsal con las palabras “La vie en rose” escrita en ella, lo cual es una clara referencia a la famosa canción de Edith Piaf que Lady Gaga interpreta en una de las primeras escenas de una de principales pretendientes a los Oscar, Ha nacido una estrella.

«Feliz Día de San Valentín. Un brindis de tatuaje a «la vida en rosa» por el maravilloso Winter Stone”.

La artista agradecía con la publicación el trabajo de Daniel Winter, un tatuador conocido de Los Angeles. De hecho, este no fue el único tatuaje que la cantante se hizo con él ese mismo día, ya que la propia Lady Gaga mostró una obra más minimalista que consistía en un pentagrama con las notas Sol, La, Sol y La que, en nomenclatura inglesa se lee como GAGA.

Sin embargo, sus seguidores detectaron que la cantante había cometido un error garrafal, sobre todo teniendo en cuenta que la artista es famosa por su habilidad como compositora y por sus conocimientos musicales.



Y es que Lady Gaga se había hecho un pentagrama con cuatro líneas en vez de las cinco que el propio nombre indica. Los comentarios se llenaron de bromas y la cantante se justificó diciendo que había sido todo culpa del alcohol.

«Qué crisis musical de borracha. Estudié teoría musical… Esto es lo que pasa cuando bebes y te tatúas».

Por suerte, este problema tenía una rápida solución así que, rápidamente, Lady Gaga se arregló el tatuaje añadiendo una línea más y haciendo que todo haya quedado en una divertida anécdota.

«Demasiados tequilas me hicieron olvidar la quinta línea del pentagrama. Pobrecita».

Como decíamos, en este caso ha podido solucionarse fácilmente, aunque hay que ir con cuidado porque, en otras ocasiones, un error similar como este en un tatuaje puede ser muy difícil de arreglar.

¿Qué pensáis del error de Lady Gaga en su tatuaje? ¿Os habéis hecho nunca un tatuaje estando borrachos? ¿Cuál fue el resultado? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: glamour