Hace poco, en el nuevo programa de Risto Mejide, Todo es mentira, conocido por atacar ciertas polémicas de cara, realizaron una entrevista a Pilar Gutiérrez, una admiradora de Vox y HazteOír. Además, con el componente añadido de que la reportera, Elsa Ruiz, es transexual.

Pilar Gutiérrez se convirtió en una cara mediática cuando, el verano pasado, apareció en varios platós de televisión para expresar su disconformidad, de manera muy agresiva, con la exhumación de los restos de Franco. De hecho, la propia Gutiérrez es hija de un exministro franquista y, tiempo atrás, ya fue polémica por muchas otras declaraciones y acción es: formó parte de un movimiento en contra del expresidente Zapatero; dijo que el aborto provocaba cáncer, violencia machista y accidentes de tráfico.

Pero, como es lógico, no quedó satisfecha en su momento y sigue apareciendo en televisión para hacer declaraciones incendiarias como las que hizo en Todo es mentira cuando era entrevistada por Elsa Ruiz:

“Algunos niños adoptados por homosexuales acaban siendo homosexuales y abusados”.

Según esta mujer, el colectivo de LGTBI es un lobby que quiere que la homosexualidad sea impuesta a todo el mundo, especialmente a los niños. Además, dice que esta comunidad es más propensa a abusar de menores, toda bajo la mirada de una Elsa Ruiz que escuchaba con la boca abierta.

Y es que el hecho de ser entrevistada por una mujer trans no afectó en nada a Pilar que dijo todo lo que pensaba sin ningún tipo de tapujos afirmando, por ejemplo, que la transexualidad puede ser curada.





También le dice que las personas transexuales casi siempre sufren de depresión y que muchos se suicidan debido a esa crisis de identidad. En cambio, cuando le preguntaron si estaba a favor de que una persona trans pueda acceder a la sanidad pública para realizarse una operación de cambio de sexo.

Para defender eso, Pilar Gutiérrez dice que ese cambio no es una necesidad de salud, sino que cada uno debería pagárselo con su propio dinero. Y es que Pilar mezcla argumentos (algunos más válidos y otros menos) sacados de todos los lados solo para poder reforzar sus creencias que claramente están basadas en el odio hacia el que es diferente.

Obviamente, esto solo son los comentarios enfadados de una psicóloga a la que los propios medios dan voz, pero lo que es realmente aplaudible es como Elsa Ruiz ha aguantado el chaparrón mientras esta mujer soltaba auténticas barbaridades acerca del colectivo LGTBI al que Elsa pertenece.

A continuación, os dejamos la entrevista para que la valoréis por vosotros mismos.

¿Qué pensáis de las declaraciones de Pilar Gutiérrez? ¿Creéis que es bueno o que es malo dar visibilidad a este tipo de opiniones? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: shangay

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥