Hoy nos hemos propuesto daros un merecido descanso de tantos «así está…», pero tampoco os vamos a dejar que os despistéis, y es que aunque ya vayáis medio al día con los actores de vuestras pelis y series favoritas, aún os quedan unos cuantos que parece que se están olvidando últimamente: los personajes de Disney.

Disney nos está tocando un poco dónde no se debe (en la infancia, me refiero) con tanto «live action» y, de alguna manera, hay muchos a los que nos da lástima que se ignoren tanto las creaciones que en su día nos llenaron a todos de ilusión.

No, por muy bien que nos quieran pintar estas adaptaciones «a la vida real» somos muchos los que preferimos una remasterización en calidad de imagen de los títulos originales antes que un destrozo en CGI.

Pero no estamos hoy para hablar de esto, sino que queremos dejar caer que lo que nosotros recordamos tampoco fue «puro», sino que era el resultado de mucho esfuerzo… y muchísimos cambios desde sus ideas originales.

1Shan Yu

Su diseño original tenía un estilo mucho más edgy y oscuro, pero es cierto que su halcón está prácticamente igual. La verdad es que hubiera tenido su punto como villano, pero quizá daría demasiado miedo como para ponerlo en una película infantil…

2Úrsula

Al contrario que en el caso anterior, la primera versión de Úrsula era mucho menos dark. Además de que tenía unas facciones muy distintas, puede que tuviera demasiadas pintas de buena gente como para ser la mala de la peli. Pero la verdad es que el diseño final quedó espectacular.

3Maléfica

Eso son… ¿antenas? Este quizá ha sido uno de los diseños que más ha cambiado. Aparte de que antes pareciera simplemente una anciana con antenas, su pequeño cuervo antes era un halcón. ¿Por qué esa predilección de Disney de villanizar a los halcones?

4Hades

Anteriormente el diseño de Hades era como si le hubieras metido fuego al Grinch, pero no negaremos que una vez adaptado al estilo final de Disney, podría haber quedado bastante bien. Eso sí, no mantendría ni la mitad de carisma del personaje.

5Ding Dong

Cualquiera diría que el pobre reloj fue perdiendo clase con cada cambio, pero no le sienta bien un look tan barroco.




6¿Cenicienta?

Como un huevo a una castaña, oiga.

7Dumbo

Uno de los diseños más parecidos; solo fue ponerle gorro, babero, alargarle las orejas, y hale, a correr.

8Bella y bestia

¿No parecen un poco como una versión más oscura y yonki con la que no tienen nada que ver?

9El jorobado de Notre Dame

Parecía más bien sacado de una adaptación a dibujos animados del pequeño Frankestein.

10Elsa

Su diseño era fabuloso también, pero con un estilo más cartoon. Se veía totalmente diferente de cómo quedó al final.




11Rey Tritón

Sinceramente, no parece ni un diseño real.

12La madrastra

Incluso en el boceto inicial se seguía pareciendo al crítico de Ratatouille. ¿Será descendiente suyo? Entonces estaría emparentado con Cenicienta… Apúntate esa para las teorías locas de Disney.

13Aladdin

Los que más han cambiado han sido los pájaros, la verdad. Agradecemos las novedades en estilismo al quitarle las florecitas del pantalón. Ah, y a la alfombra le quedan genial los flecos. No podía ser de otra forma.

14Gastón

El mismo idiota, pero con bigote.

¿Qué os ha parecido la galería? ¿Cuál ha sido la imagen que más os ha sorprendido? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).




Fuente: Ranker