Todos nos hemos encontrado en algún momento en una situación que nos ha exigido algo que no teníamos. Es en estos casos en los que agudizamos el ingenio y llegamos a la cima de nuestra originalidad.

Como ya sabéis, a nosotros, el equipo de cabroworld nos encantan estos brotes de originalidad que tienen algunas personas, que aunque sea por un momento, se convierten en artistas capaces de hacer casi cualquier cosa.

1Croma, ¿para qué?

Esta chica es una crack y ha conseguido crearse una cuenta de instagram a base de hacer fotografías de este estilo. Sin duda, es capaz de confundir a cualquiera, pero a nosotros definitivamente nos ha encantado.

2Mágico.

A esto que te hartas de ver las minilunas de plástico que todo dios se está comprando por Aliexpress. No desistas más, un internauta nos reveló un curioso truco, sólo necesitas una pequeña piedrecita blanca y poner tu móvil en modo linterna.

3Una oveja… dos ovejas…

Tal vez esto será lo que cuenten los teleoperadores cuando van a dormir… Esta forma de reciclar teléfonos antiguos nos ha encantado. ¡Es súper original!

4Me es familiar…

Los artistas a veces encuentran los puntos de vista más curiosos, incluso dentro de las cosas más normales. Como en este caso, que ha representado una bonita familia de «(Ll)aves inglesas» a la hora del almuerzo. No sabemos si las tuercas serán lo mejor para la alimentación de los más pequeños.

5Parece calentito.

Esta puede ser una buena salida si no consigues la forma de refrigerar la torre de tu pc, y por otro lado tienes a tu hamster/duende muerto de frío. Si, he dicho duende, ¿Qué pasa, tú no tienes uno? Pues peor para ti.

6Curioso resultado.

Esto es lo que consigues si pones al rumba con un par de leds a pasear y haces una foto con larga exposición. Queda super interesante, y parece sacado de Tron. Por lo menos.

7Sesión acuática.

Esta chica quería empezar a tener su cuenta de Instagram con un toque más artístico de forma que todo lo que necesitó para ello fue una bañera llena, una lámina de metacrilato, y sus dos hermanos, para hacerles el lío. El efecto es impresionante, y parece mentira la buena luz que ha conseguido con la linterna del móvil.

8Disfraz de Disney.

A esta chica no le terminaban de convencer los disfraces de princesa para su fiesta Disney, su opción: Ir de anémona, la casa de Nemo en Buscando a Nemo. MUY GENIAL.

9Todo lo que te cabe en una latita de chicles.

Este artista se ha especializado en miniaturas, y ahora las realiza en cualquier parte, la idea es muy interesante, y le permite hacer creaciones impresionantes en un espacio muy reducido.

10Sí, son sombras.

Todo lo que le hizo falta al artista fue, literalmente, arrugar un poco 4 post its.

11Escultura en miniatura.

No sabemos como, pero ahí fuera hay alguien capaz de hacer una locomotora en la MINA DE UN LÁPIZ.

12Pintura musical.

Esta artista decidió cambiar sus lienzos normales, por antiguos discos de vinilo para poder reciclarlos de esta manera tan creativa.

Nosotros ya nos hemos hecho fans de ella.

¿Qué os ha parecido la galería? ¿Habéis tenido alguna «salida creativa» que queráis que el mundo vea? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Difundir