Como es lógico, muchos y muchas de los participantes de Mujeres, Hombres y Viceversa usan Instagram como plataforma para convertirse en “influencers” y aprovechar el tirón mediático del programa.

Pero, obviamente, tener muchos seguidores tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y, a continuación, veremos un  caso que hace evidente la parte mala de tener tanta visibilidad.

Y es que Silvia Sicilia, una extronista del famoso programa, quiso mostrar cómo, últimamente, se había esforzado para mejorar su forma física y ganar un poco de peso. La joven publicó su evolución de forma orgullosa, pero sus haters quisieron amargarle un poco el día.

Según cuenta, Silvia se veía muy delgada y quiso ganar algo de peso para sentirse mejor con su cuero y ella misma y, gracias al ejercicio físico y la alimentación, ha logrado ciertos cambios importantes que ha querido compartir en redes sociales. Pero en vez de seguir motivandola, hubo muchos comentarios que se dedicaron a insultarla y criticarla.

Ante esta situación, Silvia se mostró muy decepcionada y enfadada con la actitud de la gente que comentaba su fotografía. De hecho, ella misma quiso denunciar la situación mediante las historias de su cuenta de Instagram.

La extronista no se ha amedrentado y no ha dudado en responderles diciendo lo lamentables que le parecían este tipo de comentarios, sobre todo por el hecho de que muchos provenían de personas canarias como ellas.

«Los canarios no somos así, siempre estamos juntos y unidos. Que seas canario me da más repulsión», decía una Silvia muy apenada.



La canaria ha querido hacer hincapié en lo importante que es no dejar que las mujeres se vean afectadas por este tipo de ataques machistas que no tienen ninguna intención de aportar nada o ser constructivos.

«Ubíquense todas las mujeres porque ningún hombre nos va a hacer sentir mal. Nunca más agacharé la cabeza».

Según cuenta, desde su paso por Mujeres, Hombres y Viceversa, Silvia ha tenido que lidiar con este tipo de personas y, precisamente por eso, ha logrado mimarse a sí misma y cuidar su autoestima para que estas cosas no la afecten.

«Una mierda para ellos, no me van a hacer sentir mal. No lo podemos permitir. Stop bullying».

No podemos hacer otra cosa que estar totalmente de acuerdo con Silvia y animarla para que no deje que este tipo de críticas puedan con aquello que ella desea conseguir.

¿Qué os parece la respuesta de Silvia? ¿Cómo hubieseis reaccionado vosotros? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: telecinco