Muchos dijeron que la película de Vengadores: Infinity War del año pasado fue el crossover más ambicioso de la historia, pero la verdad es que hay encuentros entre famosos que podrían eclipsar a Marvel como, por ejemplo, el caso del que vamos a hablar a continuación.

Recientemente, Maluma fue al desfile del diseñador Philipp Plein Patrick acompañado de su novia Natalia Barulich, pero esa no es la noticia.

Muchos acusaron al reggaetonero de vestir de forma vulgar por su atuendo de camisa blanca con chaqueta de colores y su bastón en la mano cual viejo. Pero esa tampoco es la noticia, sino lo que ocurrió en la fiesta posterior al desfile.

Fue entonces cuando se produjo algo que muchos no esperaban. Y es que Maluma se encontró con otra famosa, Paris Hilton, y pasaron la noche bailando juntos. Por lo menos el colombiano se pasó toda la fiesta compartiendo en Instagram vídeos e imágenes en las que se le veía bailando junto a la heredera de los Hilton, todo esto bajo los ojos de Natalia Barulich, la pareja de Maluma.

Y es que no solo Maluma bailaba con Paris, sino que Paris bailaba con Maluma y con ello nos referimos al hecho de que la joven multimillonaria se meneaba sensualmente delante de Maluma.

Todo este encuentro fue y está siendo motivo de polémica por parte de Internet que no está viendo con buenos ojos las acciones de Maluma ya que consideran que ese coqueteo y esos bailes son una falta de respeto a su pareja Natalia quien, simplemente, se dedicó a estar sentada cerca de donde estaba Maluma.

Sobre todo porque hubo un momento en que Paris se acercó al cantante para susurrarle cosas al oído, algo que fue muchos pensaron que estaba fuera de lugar.

En cualquier caso, la única que tiene derecho a valorar eso y actuar (o no) en consecuencia es la propia Natalia Barulich que ya es mayorcita como para decidir lo que le conviene por sí misma.

A continuación, os mostramos un vídeo donde se ve una de las publicaciones que hizo Maluma en sus stories.

A vosotros ¿Qué pensáis sobre el comportamiento de Maluma? ¿Os importaría que vuestra pareja tuviese esta actitud con otra persona delante de vosotros? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: mundodeportivo