Puede que a muchos os suene esta cara morena y es que, hace 10 años Taylor Lautner era un auténtico ídolo adolescente gracias a la versión cinematográfica de la saga crepúsculo. Pero, por distintos motivos, últimamente ya no se le ve tanto en las revistas y mucho menos en la gran pantalla, por eso, a continuación haremos un repaso de su trayectoria para poder ver cuáles pueden ser los motivos de su “desaparición”.

Taylor nació en Grand Rapids, Michigan, hijo de Daniel y Deborah Lautner y, como denota su fisonomía, tiene raíces francesas, alemanas, neerlandeses e indígena de las tribus potawatomi y ottawa por parte de madre.

Desde pequeño, el actor estudió Karate, lo cual le brindó sus magníficas condiciones físicas, de hecho se convirtió en toda una figura que se hizo con varios Campeonatos del Mundo Junior de Artes Marciales.

Sin embargo, más adelante dejó a un lado esa faceta suya para dedicarse a la interpretación y debutó en 2001 en la película Shadow Fury además de disfrutar de pequeños papeles en Summerland o El show de Bernie Mac.

Poco a poco y a base de papeles secundarios terminó consiguiendo un rol protagonista en la película de Robert Rodríguez Las aventuras de Sharkboy y Lava Girl donde interpretaba a Sharkboy y pudo demostrar algo de sus habilidades en Artes Marciales.

Pero sin duda 2008 fue el año de Taylor ya que, después de participar en la serie cancelada de Christian Slater, My Worst Enemy, fue elegido para interpretar a Jacob Black en la primera adaptación cinematográfica de Crepúsculo y en todas sus posteriores entregas.

El éxito que tuvo la saga y la fama que le dio lo pilló desprevenido ya que, según él, no se esperaba tanta repercusión. Aunque no toda la fama fue buena y, de hecho, fue nominado a los premios Razzie como Peor Actor, algo que, seguramente, tampoco le importó mucho ya que ese mismo año fue, según Vanity Fair, fue la novena celebridad de Hollywood con más ingresos llegando a los 33’5 millones de dólares.

Pero, como decíamos, Lautner no solo ha destacado por su trabajo como actor, sino también como por sus fotos en revistas de prensa rosa. Y es que el actor ha tenido una lista de amores famosos que no deja indiferente  nadie empezando por unos pequeños romances con Taylor Swift y Selena Gomez. También salió con Lily Collins con quien compartía protagonismo en Abduction.

¿Os acordabais de Taylor Lautner? ¿Creéis que ha envejecido bien? ¡No dudéis en darnos vuestra opinión a través de Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).