Sí, vuestras peores pesadillas se han cumplido. Ha llegado San Valentín, y es una mierda. Puede que seas de los que piensan que va a ser un día especial, que todo va a salirte genial, y demás chorradas que al final las dices más para creértelas tú que por otra cosa.

También puede que seas de los realistas, que pasan el estrés de buscar algún detalle, pero que han perdido toda esperanza de que sea un día más especial que el de ayer.

O puede que seas del grupo de personas que como no tienen pareja, simplemente disfrutan ver el mundo arder en este día.

Y es que lo de los regalos, al final es más follón que romance, y no en el sentido que te gustaría, no hablamos de un polvo muy grande, sino de un señor problema.

¿Qué quiere tu pareja para hoy? Ni idea tienes. Y te adelantamos que no vas a acertar, así que no te comas la cabeza.

Igualmente, te dejamos caer, por si no lo sabías, que después de San Valentín llegan las dos semanas en las que más parejas rompen según las estadísticas. Y por algo será.

Sí. Los regalos suelen tener que ver en ello. Y si no nos crees, te hemos traído esta galería de regalos de mierda, con los que puedes reír, vomitar, gritar, o tirar el que tenías preparado por haberlo visto en ella.

Muy You.

Parece que quien pensara que este regalo iba a salir bien se había inspirado en la serie «You», y que por alguna extraña razón, no terminó de pillarla del todo. ESO ES CREEPY, TÍRALO.

1Al grano.

A quien quieres engañar, ese globo sobra. Al menos, quien preparó esto debe ser una persona muy sincera y directa, aunque no sabemos de si en este punto sigue siendo una virtud…



2«Una parte de mí»

No, esto no es ni romántico ni hostias. Y tampoco es divertido si la otra persona es dentista. Da mucho MUCHO miedo.

3La casa por la ventana.

Quizá no tenía un duro y le pidieron algo de marca… En fin, desde luego se merece que cumplan con su cometido. Eso sí, no te quejes si luego tu pareja se limpió el culo con tu regalo de San Valentín.

4Como para olvidarlo.

De esto se acordará toda su vida… y su psiquiatra también. PESADILLAS.

5Para los que estarán juntos siempre.

Estos son los peores. Definitivamente. ¿Cómo lo harán para ir al baño de noche?



6…Siempre…

En realidad este guante no está ni mal, si solo lo lleva uno. Y está lejos.

7Para los que les gusta con ropa.

Este nivel de simbiosis es peligroso, y muy malrollero.

8Cuando te des cuenta… ya será tarde.

Este tipo ya llegó a la conclusión de que no habrá salvación para él.



9Un dildo para él.

Este curioso autorregalo ha terminado gustando, de ahí que sea el número 2. Al ser un regalo que se ha hecho a sí mismo, y habérselo dado a la otra persona, nosotros lo consideramos un mal regalo para ella. Pero a él le debe encantar, oye.

10Para la que le gusta que la llamen gorda.

Llamada: NADIE

11Para esta confesión…

mejor vete a algo material.

¿Qué regalo te ha dado más mal rollo? ¿Te suena alguno? ¿Cuál es el peor regalo que has hecho/te han hecho? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.



Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: La guia del varón, Dominiomundial, Urbanandmom