Después de que Kiko Rivera se sincerase sobre su experiencia con las drogas le ha llegado el turno a Ylenia que, recientemente, le ha tocado repasar su trayectoria en “la curva de la vida”, ese espacio reservado para que los concursantes de GH Dúo hagan una reflexión sobre su vida.

En su caso ha sido realmente interesante ya que la famosa valenciana ha sorprendido con algunas confesiones personales que, pese a que ha pasado mucho tiempo en Sálvame, nunca había explicado.

Ylenia empezó hablando sobre su infancia que, según ella, vivió felizmente rodeada de su familia, sin embargos, cuando llegó a la adolescencia, su vida empezó a cambiar.

Por lo visto, la sobreprotección de sus padres causó un efecto contraproducente ya que, con solo catorce y quince años, se volvió una auténtica rebelde que llegaba siempre tarde a casa porque se pasaba todo el tiempo en la calle bebiendo y peleando con otros jóvenes.

«La gente venía por mí y luego me acabé convirtiendo en lo que era esa gente».

Además, luego llegó el programa de la Mtv Gandía Shore, que convirtió la vida de Ylenia en una auténtica locura. Sobre todo porque entró a la casa de Gandía justo después de abandonar la universidad cuando se le detectó su enfermedad de Crohn.

Ese cambio repentino de vida junto con la imagen que dio en el programa hicieron que entrase en una depresión que la afectó muchísimo.

«El resultado fue muy duro porque mi imagen quedó por el suelo. Estaba avergonzadísima«.

Según cuenta, esta situación duró hasta su entrada en la tercera edición de Gran Hermano VIP, que la joven aprovechó para tomárselo como una nueva oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva. Sin embargo, cuando salió se vio saturada por las situaciones que tuvo que afrontar y fue entonces cuando recurrió a las drogas para evadirse.

«Me aferré al alcohol y a las drogas. He fumado porros bastante tiempo de mi vida, y luego probé otras cosas peores«.

En ese momento Ylenia decidió apartarse un poco de la vida pública y rechazó grandes ofertas de dinero para, durante dos años, descansar un poco y darse tiempo para recuperarse.

«Decidí apartarme de todo, pudiendo ganar un pastizal«.

Ahora, según cuenta, ha decidido, de nuevo, aprovechar este nuevo reality para dejar el pasado atrás y cambiar el mundo de la noche por otro estilo de vida que consiga hacerla más feliz.

A continuación, os dejamos el vídeo con sus declaraciones para que podáis escuchar sus vivencias de su propia voz y valorar si está siendo completamente sincera.

¿Qué os parece la confesión de Ylenia? ¿Creéis que logrará forjarse un nuevo camino? ¿O pensáis que su carácter hará que sea muy difícil para ella reconducir su vida? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).