Vivir pareciéndose a un famoso puede ser como una moneda de dos caras. Por una parte, te convierte en una persona llamativa y te aporta muchas facilidades para romper el hielo, además de que puedes tomarle el pelo a un par de despistados que te pidan fotos pensando que eres tu doble famoso.

Pero por otra parte, encontramos el lado oscuro de esta curiosidad, y es que si eres el doble de un famoso tienes que prepararte para ser comparado con éste durante bastante tiempo.

Incluso si con los años dejas de parecerte, no pararán de recordártelo, aunque pase a ser en forma de anécdota.

Además, por otro lado, puede resultar que el famoso con el que te comparen no sea una persona de tu agrado, y es que no es lo mismo que te comparen con Trump a que lo hagan con Rihanna, que gracias a dios, es el caso.

Esto es lo que le ha ocurrido a Yna Sertalf, una joven de 22 años, a la que le han encontrado su parecido razonable gracias a las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝒴𝓃𝒶 𝒮ℯ𝓇𝓉𝒶𝓁𝒻 (@ynasertalf) el

Esta situación la ha vuelto tremendamente popular, a pesar de que tampoco tiene demasiado contenido en sus cuentas.

La chica es una aficionada más al maquillaje, como muchos jóvenes de hoy en día. Es por esto que aunque muchos le encuentran el parecido de forma natural, hay otros tantos que dicen que no es así, y que se debe a la forma en la que se maquilla para explotar su atractivo.

Aun así, es cierto que, como mínimo, un aire sí que se da.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝒴𝓃𝒶 𝒮ℯ𝓇𝓉𝒶𝓁𝒻 (@ynasertalf) el

Nosotros, por nuestra parte, pensamos que podría marcarse un “The Phantom” con Riri, y que así parezca que es eternamente joven, hasta que aparezca una nueva chica que se dé un aire, y así por los siglos de los siglos.

Amén.

Otra de las extrañas situaciones en las que ha derivado la situación de Yna, es que los internautas no paran de pedirle que saque nuevo álbum. Es una broma que ya ha empezado a volverse algo pesada, ya que son muchos los que insisten en ella.

Esto viene de que los fans de la verdadera Rihanna llevan meses exigiendo un nuevo álbum.


*Saca ese álbum.


*Riri, necesitamos ese álbum.


*¿Dónde está el nuevo álbum, chica?


*SACA EL ÁLBUM.

Y creednos si os decimos que podríamos seguir con tuits de estos por un rato largo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Et vous, vous en pensez quoi ? 😂❤️

Una publicación compartida de 𝒴𝓃𝒶 𝒮ℯ𝓇𝓉𝒶𝓁𝒻 (@ynasertalf) el

Además, el flow, como mínimo, os aseguramos que lo tiene de sobra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝒴𝓃𝒶 𝒮ℯ𝓇𝓉𝒶𝓁𝒻 (@ynasertalf) el

¿Piensas que se da un aire? ¿Le has encontrado también el puntillo que tiene a Rosalía? Cuéntanos todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Someecards