Está claro que pocas cosas duelen como una infidelidad y es por eso que, cuando ocurre, hay gente que actúa de forma desproporcionada y pierde los papeles. Pero la realidad es que, por muy comprensible que sea su rabia, a menudo son ellos mismos los que quedan retratados.

Con ello no solo nos referimos a violencia injustificable, sino a cosas como intentar trazar un plan maléfico para humillar a la otra persona.

the simpsons lol GIF

De hecho, podemos encontrar muchos vídeos en Internet de hombres o mujeres grabando en directo el momento en que pillan a sus parejas siéndoles infieles y, a continuación, analizaremos uno de ellos.

Este último destaca porque, en el instante en que la mujer es pillada, en vez de sentirse avergonzada y esconderse, opta por cantarle las cuarenta a su marido y dejarle claro que, en parte, esto es culpa suya.

Puede que muchos penséis que lo dice porque no la ha cuidado lo suficiente o porque él también le estaba siendo infiel a ella, pero no ha sido nada de eso, sino que hablaba sobre un tema exclusivamente relacionado con la cama.

mr bean loop GIF



Como podréis ver más adelante, la mujer le echa en cara el tiempo que él es capaz de aguantar haciendo el amor y, literalmente, le dice que ha tenido que buscarse eso fuera porque nunca le aguanta las dos horas que ella necesita.

sexy make love GIF

A continuación, os dejamos el vídeo donde se puede ver lo que el hombre grabó para que podáis juzgar las imágenes por vosotros mismos.



¿Qué os parece que el marido la grabe? ¿Creéis que la mujer tiene razón? ¡No dudéis en darnos vuestra opinión a través de Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).