Recientemente, los Grammy celebraron su edición número 61 en Los Angeles para reconocer lo mejor de la música actual. Como es lógico, muchas celebridades atienden al evento con sus mejores galas y, de hecho, hay muchos que han asistido varios años y nos han permitido ver su evolución “estilística”.

A continuación, os mostramos algunos de los cambios más sorprendentes de los que han pasado por la alfombra roja de los Grammy.

Miley Cyrus

En unos 10 años parece que Miley Cyrus no solo ha cambiado de estilo, sino también de etnia.

Lady Gaga

En 2010 apareció con uno de sus característicos vestidos estrafalarios, pero, como podemos comprobar, con el tiempo se ha ido volviendo un poco más «clásica».

Jennifer Lopez

En el 98 Jennifer ya era una auténtica diva, pero hay que reconocer que su estilo ha mejorado mucho.

Ricky Martin

La verdad es que este estilo sacado de Matrix no tiene comparación por mucho que ese bigote con esa camisa colorida pueda dejar ciego a alguien.

Katy Perry

Sin duda alguna, el rosa es el color de Katy que, por mucho que pase el tiempo, sigue manteniéndose fiel a sus principios.

Backstreet Boys

La segunda foto parece una reunión de amigos del colegio mientras que la primera es la definición gráfica de «leyendas».

Jada Pinkett Smith

Jada optó por algo muy distinto a lo que vistió en el año noventa y nueve con este emplumado tan largo.

Ashley Simpson

Lejos nos queda ya la roquera Ashley Simpson que hoy en día prefiere las lentejuelas a los pinchos.

Heidi Klum

Con Heidi Klum resulta complicado adivinar cuál es la imagen del antes y cuál la del después.

Otra que parece no envejecer es Anna Kendrick. Aunque no lo parezca, entre la primera foto y la segunda han pasado 5 años.

Dolly Parton

El estilismo de Dolly no ha cambiado nada a lo largo de los años, de hecho, da la impresión que ha cambiado más de cirujano que de estilista.

Alicia Keys

Alicia abandonó esta especie de cosplay de Jasmine de Aladdin para ponerse un traje de El cuento de la criada.

Leon Bridges

Su primer año estuvo un poco tenso y escogió un traje clásico, sin embargo, con el tiempo se ha sentido más cómodo y ha podido asistir con un atuendo más acorde a sí mismo.

Meghan Trainor

Meghan Trainor es una cantante con estilo que no ha cambiado mucho de look, pero sí de acompañante.

Janelle Monae

El primer año se confundió y pensó que iba a una carrera de caballos, por suerte la avisaron bien esta segunda ocasión y pudo enfundarse en este vestido tan peculiar.

¿Quién os parece que ha mejorado más? ¿Cuál creéis que está peor? ¡No dudéis en darnos vuestra opinión a través de Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: okchicas