Muchas mujeres tienen miedo a hablar con desconocidos por la red y, a menudo creemos que ese temor no está fundamentado, sin embargo, la realidad es que muy frecuentemente de ven molestadas e incomodadas por energúmenos que no tienen nada mejor que hacer que aprovecharse del resto.

working street sharks GIF

Uno podría pensar que ciertos tipos de comportamiento deleznables no solo aparecen en webs de citas, sino que, en ocasiones, surgen de conversaciones que se mantienen debido a anuncios o, como en el caso que veremos a continuación, de una oferta de alquiler.

Una usuaria de Twitter @IsaaOErre  se sintió impotente ante la respuesta que le dio el propietario de un piso en alquiler cuando se puso en contacto con él. Por suerte, tuvo la valentía de hacer un pantallazo y publicarlo en Twitter para compartir su indignación diciendo lo siguiente:

«Estoy llorando de la impotencia y no sé qué hacer”.

angry inside out GIF by Disney Pixar

En la conversación de WhatsApp vemos como la joven pregunta a qué se refiere con lo de chica liberal y el propietario del piso le respondió con un largo texto donde dejaba entrever unas muy malas intenciones.

«Esta habitación, como sabrás, cuesta 450 euros en esta zona. Los alquileres están carísimos en Madrid y sé que hay gente que literalmente no puede asumir esos precios».

spongebob squarepants nickelodeon GIF

Hasta aquí puede parecer un alma caritativa, pero en realidad el tono de su mensaje es muy distinto ya que luego dice que se la dejaría más barata «a alguna chica joven que sea de mente abierta, no tenga prejuicios respecto al sexo y quiera llegar a algún acuerdo».

oh brother facepalm GIF

Es verdad que el señor dice que no quiere ofender a nadie pero la verdad es que no se está esforzando demasiado.

«Soy un hombre educado, atractivo, culto y respetuoso y con cuerpo de deportista. Si se puede llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, bien, y si no pues no pasa nada”.

come on eye roll GIF

Viendo lo raro que era su mensaje la joven quiso dejar las cosas claras.

«Es decir, tener sexo contigo de vez en cuando». A lo que el hombre respondió “Eso es”.

La chica quiso denunciar al individuo pero en el mismo hilo de Twitter dijo lo siguiente:

«Acabo de ir a comisaría y NO ES DENUNCIABLE porque supuestamente NO HA COMETIDO DELITO. Les he explicado que yo no caí, pero que mi miedo es que alguna se llegue a prostituir por eso. Nada, que no se denuncia».

season 8 episode 10 GIF

Ya que no se permite tal denuncia, esperamos que, por lo menos, gracias a su tuit la joven haya conseguido visibilizar un poco más estos casos. A continuación, os dejamos el enlace a Twitter por su queréis el hilo completo.

¿Qué pensáis sobre este tipo de comportamientos? ¿Cómo se podría luchar contra estas actitudes? ¿Creéis que debería ser denunciable?  Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: huffingtonpost