«Cada maestrillo tiene su librillo». Esta frase seguro que la has escuchado muchÃsimas veces, por lo menos, cada vez que alguien te ha enseñado algún truco personal durante cualquier actividad, o incluso en el dÃa a dÃa.
Y es que estamos rodeados de genios sin saberlo; todo el mundo conoce cosas que nosotros no, y por tanto, tienen algo de lo que podemos aprender. Eso siempre. Pocas cosas se nos ocurren que sean más bonitas y prácticas a la vez que aprender algo nuevo. Como se suele decir, el saber no ocupa lugar, pero sin duda, siempre resulta útil.
Partiendo de aquÃ, hoy hemos decidido contaros algunos trucos que podéis practicar tranquilamente en casa, para facilitaros algo la vida, que la cosa está mu complicada siempre.
Cabroworld enseña, Cabroworld entretiene:
1«El zumo sabe raro»

No, mijo, tu madre es una artista del engaño y te coló la medicina como la crack que es. Aunque eso de dejarle la parte trasera al descubierto para que se vea sin que se dé cuenta ya es recrearse, pero sigue siendo brillante. Es la versión humana de la pastilla en la salchicha.
2Marcas en las hojas

No siempre podemos tener claro el orden en el que vamos a poner las cosas en un cuaderno, por lo que tener una página principal como Ãndice e ir marcando los bordes de las hojas según la temática parece una muy muy buena idea. ¿No creéis?
3Asà no te echarán tanto de menos

Tus plantas te necesitan más de lo que crees, por lo que si te vas a ir de viaje, debes dejarles agua para que no se mueran, un buen truco para eso es el que te mostramos. Todo lo que tienes que hacer es llenar una botella de agua y colocarla en la tierra de la maceta.
4Un buen retenedor

Asà no se te moverán los tuppers en el lavavajillas.
5¿Eres de los que no se despiertan a la primera?

Algún tipo de psicópata masoquista ideó esta forma de despertarse por las mañanas, ya que es de los que se suelen quedar dormidos luego de haber apagado la alarma. No es un mal consejo, pero tampoco lo serÃa decirte que te acostumbres a acostarte un poco antes…
6Asà no se te tuesta el niño

A parte de que le puedes montar un dÃa de playa en el jardÃn, es una buena opción para montarlo en cualquier parte y no perderlo de vista. Además, por supuesto, que asà no le dará el sol más de la cuenta.
7Ya te gustarÃa a ti que se te hubiera ocurrido esto

«El año pasado pedà a mis hijos que recogieran el árbol de Navidad, este año cuando he bajado al sótano a buscarlo me he encontrado esto. No sé si echarles la bronca o aplaudirles la idea».
Aplauda, señora, aplauda.
8¿Pilas demasiado pequeñas?

Sin problema.
9Asà aprovechas mejor el espacio de tu nevera

Si ves que los palillos se te quedan algo inestables, siempre puedes poner un plato un poco más grande y ya.
10Perfecto para la salsa

Si te da grimilla mancharte las manos poniendo el ketchup en las patatas directamente, puedes ponerlo en el cartón de la hamburguesa o en la tapa de tu refresco, como ves en la imagen.
11Solo es una pinza del pelo

Pero con un poco de imaginación, se convierte en el organizador de cables perfecto.
12Por lo visto, siempre fue asÃ

Si tu habitación de hotel necesita tener la tarjeta puesta para que haya luz, puede valerte cualquier cosa que quepa en la ranura.
13Genio

El anterior dueño de este coche tapó la luz que avisa de fallos en el motor. Muy listo, pero puede ser peligroso, asà que no lo hagas. De hecho, hemos publicado esto para que te asegures de que no te la cuelan a ti también.
¿Qué te ha parecido la galerÃa? ¿ConocÃas alguno de estos trucos? Cuéntanos todo y más en los comentarios de Facebook e Instagram.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).Â
Fuente: Difundir