A finales de este pasado año, la actriz Michelle Jenner estrenó su última película “Miamor perdido”, donde, junto a Dani Rovira, intentaban recuperar a su gato “Miamor” en una metáfora muy sutil.

Sin embargo, no estamos aquí para comentar su trabajo como actriz, ya que cualquiera de nosotros puede remirar Los hombres de Paco o repasar alguna de las películas de su filmografía si nos apetece.

Estamos aquí porque, después de un par de meses desaparecida tanto en eventos como en redes sociales, la catalana ha decidido publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde muestra su último cambio de look.

La mayoría de nosotros estábamos acostumbrados a verla con una melena que, por lo menos, le llegaba a los hombros, pero por lo visto ha decidido cambiar un poco de estilo y ha tirado un poco más de tijera dejándose el pelo más corto y sorprendiendo con un peinado “bob” a la altura de la barbilla.

Como era de esperar, la publicación de Instagram llegó a los 30.000 likes rápidamente y, a diferencia de lo que pasa con otras celebridades, la gran mayoría de los comentarios fueron positivos y alababan su cambio de look.

Algunos han indicado que puede que se trate de una peluca que debe ponerse por exigencias del guion del que sea su próximo proyecto; sin embargo, nos extrañaría mucho que Michelle Jenner tirase de peluca cuando la actriz siempre ha sorprendido con cambios de look, con lo cual, es lógico que haya decidido probar algo nuevo para este 2019.

Muchas son las celebridades que han aprovechado este inicio de año para cambiar de estilo. Algunas de ellas son Dulceida, Madonna, Shakira o Aitana, pero estamos seguros de que cada vez más famosos y famosas se sumarán a la lista, ya que conforme llegue el buen tiempo, muchos serán los que querrán probar con un nuevo look más fresco.

Además, viendo el nuevo peinado de Michelle Jenner puede que muchas y muchos se animen a probarlo aunque, seguramente, el resultado no será exactamente el mismo ya que, siendo sinceros, el nuevo corte de Michelle le queda más que genial.

A continuación, os dejamos una imagen del peinado en cuestión para que podáis comprobar lo bien que le queda por vosotros mismos.

¿Qué os parece el peinado de Michelle Jenner? ¿Os gustaría llevar una media melena “bob” como esta? ¿Cuál será vuestro peinado para este 2019? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: mujerhoy