El proceso de convertirse en madre es ciertamente duro y, con ello, no nos referimos a la parte en la que debemos criar a nuestro hijo, sino al embarazo en sí mismo.

Y es que este suele ser un proceso agotador por la carga emocional y física que supone, sin embargo, hay personas que, de alguna forma, logran estar estupendas pese a tener que soportar dicha carga.

Un claro ejemplo de ello es la actriz Patricia Montero que ya espera su segundo hijo para el que, de hecho, quedan muy pocos días y, contra todo pronóstico, está absolutamente radiante.

Montero lleva ya 37 semanas de embarazo y, sin ningún tipo de complejos, lo ha compartido y celebrado con sus seguidores mediante una fotografía donde salía presumiendo de barriga y felicitando a todo el mundo en esta semana tan señalada por San Valentín.

 “9 MESES. Tic, Tac, Tic, Tac …. ¡Feliz Semana del amor!”.

Y es que la verdad es que su cuerpo luce realmente tonificado teniendo en cuenta que la actriz se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo. Por ese motivo, no terminan de sorprendernos los más de 16.500 likes que ha acumulado la publicación.

Por lo visto, el secreto que guarda Patricia Montero para mantenerse en tan buena forma es el yoga que, tal y como es evidente a través de sus redes sociales y en especial Instagram, practica con bastante frecuencia incluso estando embarazada.

Como decíamos, este será el segundo bebé de la pareja formada por Patricia Montero y Álex Adrover y se sabe que será otra niña que llevará por nombre Layla. La pequeña se unirá a esta bonita familia junto a su hermana Lis, tres años mayor que ella.

Cómo es lógico, no quieren que la que será la hermana mayor se sienta desplazada por el nuevo bebé y, de hecho, su padre ha compartido recientemente una imagen suya junto a su hija jugando durante unas vacaciones familiares en Marbella.

Así que, las que tengáis miedo a perder vuestra figura durante el embarazo, podéis apuntaros el consejo de Patricia.

¿Qué pensáis sobre cómo Patricia Montero ha mantenido ese cuerpo pese al embarazo? ¿Creéis que solo con yoga se puede conseguir ese resultado? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes:  mundodeportivo