Recientemente, la edición americana de la revista Vogue ha presentado la que será su portada de marzo. Lo hizo a través de Instagram donde acumuló muchos likes puesto que, en este caso, los protagonistas eran Justin Bierber y Hailey Baldwin, que posaban por primera vez para una revista después de que, hace unos meses, se casasen en secreto.

Obviamente, los seguidores de la pareja han enloquecido con la portada y con la sesión de fotos que podrán ver cuando salga la revista. Además, ambos han dado una entrevista en la que han explicado detalles que muy poca gente conocía como, por ejemplo, el hecho de que, por lo visto (y puede que muchos no os lo creáis), la pareja no tuvo sexo hasta que no se dieron el “sí, quiero”.

Pero hay un detalle en el que mucha gente se ha fijado y que ha dejado a los seguidores de Justin y Hailey totalmente estupefactos. Y es que uno de los tatuajes del cantante se haya desaparecido.

Hace unos meses os dijimos que el cantante se había tatuado la palabra “Grace” encima de su ceja derecha, un tatuaje con un estilo muy peculiar y hecho por el artista Jon Boy que, sin embargo, no podemos ver en las fotos de la revista Vogue.

Mucho se especula sobre lo que ha podido suceder y hay distintas teorías al respecto. Por un lado, se baraja la idea de que la revista no quería que apareciese ese tatuaje, sin embargo, esta hipótesis pierde fuerza si tenemos en cuenta el hecho de que no han tenido ningún reparo en mostrar el resto de tatuajes que Justin Bieber tiene en su cuerpo.

Pero las fuentes más cercanas indican que lo más plausible es que a Hailey Baldwin no le gusta ese tatuaje en la cara de su marido. Justin Bieber se tatuó la palabra a finales de Julio o, por lo menos, esa es la primera vez que se le vio  con el tatuaje, sin embargo, en sus últimas apariciones ya no es visible, con lo cual se cree que posiblemente el cantante se lo borró o que, simplemente, usa algún tipo de corrector para camuflarlo ya que el tatuaje era muy minimalista y no haría falta demasiado para cubrirlo.

En cualquier caso, tendremos que esperar a leer la entrevista para saber si en ella explican el secreto detrás de este tatuaje desaparecido y otros detalles sobre su relación.

¿Os habéis quitado nunca un tatuaje? ¿Tenéis alguna teoría sobre la desaparición del tatuaje de Justin Bieber? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño). 

Fuentes: lavanguardia