Aquí hemos venido a terminar de tachar los supuestos con los que muchos de nosotros hemos crecido: Chicos azul, chicas rosa; Chicas muñecas, chicos coches; chicas melena chicos pelo corto…

Y hoy vamos a centrarnos en esa última. ¿Quién dijo que las mujeres no se ven INCREÍBLES con el cabello corto? y en este artículo concretamente, ¿Quién se atrevería a decir que el pelo largo en hombres no es MARAVILLOSO?

Bien, hay que comentar, que obviamente el cabello largo requiere mucho más trabajo que el corto, y deja mucho más gasto en tratamientos, tinte, champú mascarillas… y muchos entenderán lo que digo de que más de una melena se ha llevado por delante algún que otro peine.

Pero es que hay personas a las que todo esto les da igual, ¿Y por qué? Pues muy sencillo: PORQUE MERECE LA PENA.

Eso sí, lo único que debería contar como requisito para poder tener una melena larga, sería el compromiso de mantenerla bien cuidada, ya que si no es así, esto le quitará muchísimos puntos a nuestra imagen, en general. El pelo es algo muy, muy importante.

Y sin más dilación, pasamos a la galería, que hoy os dejamos con estas fotografías, para que entiendas que el cabello largo le queda bien a quien lo sepa llevar, y punto.

1Catarino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

(1) ou (2)? Plano fechado ou americano… Qual enquadramento você acha mais legal? 🤔 Click: @f13fotografia

Una publicación compartida de Catarino (@catarinoea) el

 Este actor, productor musical, modelo y fotógrafo brasileño aún es capaz de encontrar entre todos sus quehaceres, algo de tiempo como para ser capaz de mantener esta melena. No sabemos cómo lo hace, así que le pedimos un aplauso desde aquí (no hace falta que lo hagáis, no lo va a oir).

3Mark

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☾❤️ #obsessedwithfailure

Una publicación compartida de Mark (@markjuhassz) el

Este chico sueco (de ahí que no pongamos el apellido) tan risueño es un modelo que se encuentra tremendamente solicitado, y aunque no es sólo por su cabello, tiene mucho que ver.



4Pedro Gennaro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro De Gennaro (@pedro.gennaro) el

Este chico es de los clásicos, su melena acompaña su actitud como artista y músico de una banda con estilo metalero (como no podía ser de otra forma, tiene el porte)

5Matheus Braga

Este estudiante de historia, amante de la tecnología, la fotografía, y la edición, es posible que tenga directamente, una de las mejores melenas (y mejor cuidadas) que haya visto en mi vida. ¡Vaya look!

6Michael Schumy

 Este estudiante de arte dramático aficionado al dibujo y al canto, se está empezando a dejar la melena ahora, pero vemos que va por buen camino. Como curiosidad, si ver los Stories de su instagram en los que canta, podrás ver su evolución con el crecimiento del cabello.

7Pedro Giannini

Este chico, a sus 24 años es todo un fan de la literatura, las historias de piratas y los animales, esto le da una imagen muy tierna, y su pelaso lo hace ver espectacular.

¿Qué os ha parecido la galería? ¿Os atreveríais a dejaros melena? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).
Fuente: Difundir