¿Eres de esas personas que cuidan de verdad a sus amistades? Piénsalo seriamente, ve descartando hasta que llegues a las más cercanas. Ahora piensa en qué llegarías a hacer por ellos.

Actualmente, las personas tienen una facilidad increíble para llamarse amigos unos a otros (Quizá Facebook tenga algo que ver en esto…), pero hay muchas ocasiones en las que se dice sin tener en cuenta todo lo que ello conlleva.

Hay muchas personas que se pueden llegar a sentir dolidas o solitarias por traiciones que han ocurrido dentro de una supuesta amistad, o por verse en la situación de no poder contarle algo importante a nadie cercano.

Y es que puede que esto se deba a que ya no intentamos hacernos realmente amigos de nadie, sino que en el momento en el que nos consideramos como tal, muchos ya se relajan y se conforman sólo con la etiqueta.

Que no es algo malo, y de hecho, es una buena forma de conocer a quienes pueden convertirse realmente en amigos de verdad, pero esto requiere dar pasos que no siempre resulten convencionales.

Pero así es como uno sabe que tiene un amigo, y no un conocido con el que se lleva bien.

Esto es lo que ha descubierto la fotógrafa Giedre Gomes, cuando le pidió a una de sus amigas que le echara una mano con una sesión de fotos que necesitaba para una práctica.

En principio, como todo buen amigo de fotógrafo, no debería haber problema alguno, pero la cosa cambió un poco cuando le explicó cual sería la temática de la sesión: Fotos de bebés.

La cuestión es que ambas son madres, pero la casualidad quiso jugar en su contra, dándole cierta urgencia al trabajo, justo en el momento en el que todos los niños estaban en la escuela.

¿Parece una situación en la que sólo un buen amigo podría ayudar, no es así?

Su amiga se atrevió a ayudarla por encima de cualquier cosa, dando como resultado una colección de lo más extraña y divertida.

Y es que las sesiones de fotos de bebés y recién nacidos se están haciendo cada vez más solicitadas por las familias, pero no todo el mundo tiene la habilidad de capturar todas las sensaciones y emociones de esa etapa.

Muchos necesitan años de práctica para conseguirlo, y eso lo sabe muy bien Giedre.

Gomes conoció a su mejor amiga Jamie (que así se llama la divertida modelo) cuando ésta se mudó de casa a Indiana.

Cuando se dio el momento, en cuestión de segundos supo que era la persona indicada para ayudarla con su práctica de fotos infantiles, y no solo porque fuese madre de tres hijas (ni tampoco por que se parezca muchísimo a la actriz Melissa McCarthy), sino porque tiene un envidiable sentido del humor, de hecho, incluso hace que sus hijas la llamen “Bella princesa amazona”. 

También cabe mencionar que esta galería ha hecho sonreír a mucha gente, y solo eso ya lo hace algo maravilloso, pero lo es aun más cuando te das cuenta de la curiosa amistad que se encuentra detrás.

¿Qué os han parecido las fotos? ¿Estaríais dispuestos a hacer algo así por algún amigo? ¿Os habéis reído con esta particular doble de Melissa? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Okchicas