Un bebé pueden ser la causa de felicidad de muchas personas, con gente incluso afirmando que le da sentido a su vida. Pero también es cierto que vivimos en un momento incierto, ya que entre el calentamiento global provocado, en parte, por la sobre-población, entre la concienciación de que mantener a un hijo es algo muy costoso, y el auge de la ansiedad y la depresión en la sociedad moderna, cada vez más gente ve la dificultad de tener y criar un hijo.

Demostrando esto, la semana pasada en Twitter alguien decidió empezar un nuevo reto que es divertido y aterrador dependiendo de en qué parte de él te encuentres. La usuaria @kelllicopter escribió lo siguiente:

Y el resultado ni se hizo esperar ni decepcionó en absoluto. A continuación os dejamos con las respuestas más brillantes que encontramos:

1.

Buena pregunta. Nos hemos quedado con las ganas de saber qué respuesta se puede dar a eso.

2.

Gran respuesta. También dejando opciones de contestación propensas al racismo. Y con cierta alusión al secuestro de menores. Pero eso la hace más divertida.



3.

Cuando un reto en Twitter te destruye la relación. Auch, eso duele.

4.

Aquí prima la sinceridad. Muchas personas sabrán lo que es estar con alguien que te recuerda lo que es cuidar de un bebé. Pero pocas personas sabrán lo que es estar con alguien que lo puede reconocer abiertamente.



5.

Oye, pues tienen que estar buenos…

6.



No, no parece que esa persona esté bromeando. Lo que sí parece es una enferma mental de mucho cuidado. Pero sí que es verdad que Juego de Tronos requiere una dedicación similar a la de tener un hijo. La diferencia es que la serie la puedes dejar cuando termines las temporadas, y el bebé no sin terminar en prisión.

7.

Es un precio un poco bajo el que pone esta pareja teniendo en cuenta que se trata de un bebé. Pero bueno, como mínimo lo recordará como la última pizza que tomó fuera del cautiverio.

8.



Esa persona a la que se la suda todo. Todos conocemos una. Lo que no sabemos es cómo debe ser estar con una. Eso sí, los nuggets no se ven mal.

9.

Ah, sí, el peso, lo realmente importante a la hora de pasar 9 meses de penurias. Aunque un truco muy eficaz para bajar peso es pesarte el día antes del parto. Al día siguiente te darás cuenta que te has quitado un par de kilos de encima.

10.



Nadie habría dicho que fuera a ser tan fácil. Pero para esta pareja, lo es. Gracias Twitter.

11.



No funciona así, chaval. Pero buen intento.

12.

Ah, sí, el clásico «prefiero tener un bebé contigo a que te acuestes con otra persona». Allá ellos y sus decisiones, por eso.

13.

Tiene sentido, ¿quién no querría un hijo del actual Aquaman?

14.



«Hay por dios». Pues tiene razón. En el mundo hay unos cuantos. Puede robar uno, nadie lo echará de menos.

15.

Y, haciendo cuentas, no sabemos cuál de los dos sale más caro. Especialmente a largo plazo.

16.

Gran intercambio. Usando la palabra como espadachines expertos usarían la espada. Olé por ellos.

17.

Siguiendo el hilo de razonamiento de esta persona, es cierto que tener un perro parece ser la versión «light» de tener un bebé. Tienes que darle de comer, llevarlo al médico, y recoger las cacas, durante aproximadamente los mismos años que a un bebé.

18.

Hay gente que no consideraría eso un obstáculo, haciendo de España el segundo país en pobreza infantil de Europa. Pero no hablemos de temas serios.

¿Qué os parecen estas respuestas? ¿Os parecen acertadas? ¿Os gustaría ver más? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Difundir.org