Tras casi cuatro meses de programas, anoche vivimos la gala final de la séptima edición de  Tu cara me suena, «TCMS», el conocido programa en el que famosos compiten entre sí imitando a cantantes de todos lo géneros musicales. Presentado por Manel Fuentes, el programa nos citaba ayer para ver cómo Mimi, Carlos Baute, Soraya Arnelas, María Villalón y Jordi Coll competían para alzarse ganadores de dicha edición.

A lo largo de esta temporada hemos vivido actuaciones de todo tipo: sensuales, divertidas… y los concursantes, sinceramente, se han coronado dándolo todo.

Una de las concursantes de las que más hemos hablado y con las que hemos disfrutado más es sin duda Mimi, a quien ya conocíamos por su paso por Fama y OT 2017. Pero no nos referimos solo a su éxito musical como Lola Índigo con canciones como ‘Ya no quiero ná’, ‘Bruja’ o ‘Fuerte’…

Anoche, nos maravilló convertida en Lady Gaga como ya hizo en OT 2017 cuando interpretó A-YO. En esta ocasión, la canción elegida fue You and I.

Como siempre, Mimi lo dio todo en el escenario. Caracterizada como Jo Calderone, el alter ego masculino de Lady Gaga, dejó el listón muy alto una vez más y que no ha dejado a nadie indiferente.

Sin embargo, parece que no tiene mucha suerte en los programas a pesar de bordarlo… No pudo ganar ‘Fama a bailar’ ni ‘Operación Triunfo 2017’… ni ahora ‘Tu cara me suena’.

Eso sí, todos sabemos la artistaza que está hecha y que el ganar un concurso no equivale a éxito. Mimi lo ha hecho genial en los tres programas y puede estar muy orgullosa de sus actuaciones.

Al final, el público del programa decidió que Mimi se convirtiera en la cuarta finalista de esta edición, por detrás de Soraya, Carlos Baute y Maria Villalón, quien se alzó como ganadora con un premio merecidísimo. ¡Enhorabuena!

Si Mimi nos demostró que es capaz de cantar y bailar, ahora nos ha mostrado que es capaz de ponerse en la piel de artistas muy versátiles de todo el planeta.

No se hable más; si queréis ver la actuación de Mimi en la gala final, ¡no os perdáis el vídeo de la actuación a continuación!

¿Qué os ha parecido la actuación de Mimi? ¿Creéis que María Villalón es justa ganadora? Dejádnoslo en los comentarios.