Hoy en #CabronaziSolidario nos gustaría ayudar a dar visibilidad a la APA PeludoSOS, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo rescatar y ayudar a cualquier animal en apuros, así como a otras asociaciones o particulares cuyo objetivo es el mismo: salvar vidas y ofrecer vidas dignas.

Una parte importante de PeludoSOS es el santuario, donde conviven todo tipo de animales de granja y domésticos, y la protectora de animales. En PeludoSOS rescatan y recogen animales abandonados y/o perdidos, y les dan toda la atención que necesiten, mientras les buscan una nueva familia donde vivir el resto de sus vidas. Un animal solo deja el refugio para irse a un sitio mejor.

Cada mes llegan animales nuevos en pésimas condiciones y la asociación no recibe los recursos para poder pagar las facturas del veterinario, quienes realizan descuentos, pero las facturas acaban siendo muy altas debido a la gran cantidad de animales que llevan.

La asociación cuenta con muy poquitos medios y actualmente está buscando gente que de visibilidad a su cuenta de Instagram para poder seguir adelante y conseguir adopciones y fondos. ¿Cómo podéis ayudar?

  • Adoptando a uno de los peludos y dándole un hogar
  • Acogiendo o apadrinando a un animal
  • Haciéndote voluntario o voluntaria
  • Siguiendo a su cuenta de Instagram @APAPeludoSOS y haciendo difusión
  • A través de donaciones

Para obtener más información al respecto, podéis acceder a su página web haciendo click en este enlace.

¡Muchas gracias Cabronazis!