El concurso más difícil y complejo de Internet está de vuelta. Como cada semana, hoy os traemos un nuevo reto para poner a prueba vuestro intelecto. Nuestra intención es la de exprimir al máximo vuestras capacidades mentales y llevaros a un límite tal, que ya nada pueda volver a ser igual.

¿Estáis dispuestos a jugárosla de esta forma? ¿Tenéis las neuronas lo suficientemente entrenadas como para que soporten este loquísimo nivel de estrés? Pues lo cierto es que, si estáis aquí, es que ya habéis aceptado nuestro reto.

Esta semana os hemos preguntado si erais capaces de adivinar a quÉ animales pertenecían los siguientes cráneos. Puede que algunos de vosotros los tuvieseis todos clarísimos, pero la verdad es que no era fácil y puede que muchos otros hayáis venido aquí para encontrar la respuesta o, simplemente, comprobar el resultado.

Oso

Este se encontraba arriba a la izquierda y, aunque veamos esos colmillos, este cráneo pertenece a un animal omnívoro como es el oso.

Comadreja

Este era, posiblemente, el más complicado de todos debido a su peculiar forma, pero por la cabeza podemos ver que no se trata de un animal muy grande pero con unos buenos colmillos. Los que hayáis acertado que es una comadreja sois unos auténticos Franks de la jungla.

Chihuahua

Por la forma del cráneo, muchos podríais haber pensado que se trata de un cetáceo, pero en realidad es la cabeza del famoso perro diminuto.

Gato

Como comprobaréis a continuación, este no es el único felino en la lista y, sin embargo, las dos cabezas son muy distintas.

Tigre

Es posible que muchos hayáis pensado que este y el del oso son muy parecidos, pero, en realidad, más allá de que los dos son mamíferos y que ambos salen en El libro de la selva, no guardan ninguna similitud.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido el reto de esta semana? ¿Habéis sido capaces de acertar a qué animales pertenecían cada uno de los cráneos? Explicádnoslo en los comentarios de Facebook.

Si os ha gustado este recordad que, la semana que viene, os traeremos otro que, seguramente, os llevará todavía más al límite.