Sí, sabemos que es muy difícil seguirle el ritmo a las tendencias en Internet. Parece que si pestañeas un segundo, ya han surgido como 10 nuevas, y además ha dado tiempo a que todo dios las pruebe antes que tú.

Pero debes pensar en el lado positivo de las cosas, y es que no ser la primera también te permite vivir la experiencia con una perspectiva diferente, en la que ya ves cómo queda, qué deriva de ella para ajustarla más a tu estilo propio, y sobre todo, ver si merece realmente la pena.

Esto es importante para casos como el de las cejas ultra despeinadas o el de las pestañas en la nariz, que simplemente acabaron en chorradas en las que las pobres que las probaron quedaron un poco de tontas, pero bueno, la originalidad también tiene un precio, y es que si no te la juegas, ya vas atrasado.

Esta vez lo siguiente ha sido el llamado “inner corner pop”, y se trata, básicamente, de aplicar un toque de color en el lagrimal del ojo.

1Nada mal

Tampoco va a ser la locura de tu vida, pero sí que aporta un toque diferente y original al maquillaje.  Y dentro de cómo suelen ser las tendencias, sigue siendo algo con posibilidades de sacarle versiones más discretas.

2Muy aplicable a los “nudes”

Si eres de las que prefieren looks más bien tirando a lo natural o los conocidos (y más que solicitados) “nudes”, no te preocupes, que esta tendencia no se quedará fuera de tus opciones. No tienes por qué elegir un color especialmente llamativo si no quieres. De hecho, incluso te podría valer un iluminador con toque de color.

3Kylie Jenner ya lo ha probado

Y se ve que ha sido capaz de integrarlo perfectamente a su estilo. De hecho ha sido una de las pioneras en enseñar cómo le queda, y ya casi que se la considera como parte de la imagen en sí misma de la propia tendencia.

4Original

También puedes aprovecharlo para darle más originalidad a tu estilo, esta chica lo utiliza para intensificar la fuerza de su maquillaje, que ya era diferente sin el “inner corner pop”.

5Arriesgado, pero válido

Puedes probar a combinarlo con otras tendencias llamativas, como la de las cejas exageradas, aunque cuidado, puedes hacer que tu aspecto se vea demasiado sobrecargado.

6Sencillo

Esta chica ha sabido convertirlo en el toque definitivo para su maquillaje diario. Si te lo dicen te parecería exagerado, pero seguro que viéndolo no te parece nada malo para el día a día.

7Combinarlo con un eyeliner especial

Esto hará que completes un maquillaje de ojos realmente espectacular.

8En amarillo

Este tono es, definitivamente, el mejor de todos para combinar con los ojos azules. Nos encantan los contrastes.

9Lila

El morado va genial para los ojos marrones y oscuros, les da mucha vida y los resalta a la perfección.

10Azul

Con iluminador, perfecto para los tonos miel.

11Crea tu propio estilo

Lo más importante, como siempre, es que tú sientas la comodidad, y que puedes ir a gusto con tu maquillaje.

¿Qué te ha parecido esta tendencia? ¿Te atreverías a probarla? ¿A qué color le darías caña? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: OkChicas