‘Supervivientes’ está al caer. El que es uno de los programas estrella de Telecinco despegará este abril y nos volverá a transportar a una isla paradisíaca en la que los concursantes (todos ellos celebridades de alto nivel) tendrán que sobrevivir a mil y una penurias. ¿Será esta la mejor edición del programa? La cosa está muy calentita con todo lo que está ocurriendo con GH Dúo y tendremos que esperar a ver si esto se extrapola al caribe.

Poco se sabe de los concursantes que, finalmente, se embarcarán en esta aventura. Suponemos que, como siempre, Telecinco tirará la casa por la ventana y buscará a las mayores estrellas posibles… cobren lo que cobren (que ya sabemos que esta cadena no escatima a la hora de dar espectáculo).

Sabemos que estamos a dos meses del estreno y que, esta vez, volveremos a Honduras… solo falta ver a qué isla tendrán que dirigirse… aunque sabemos que, con total probabilidad, será un destino sorprendente.

Ya están sonando muchísimos nombres como posibles candidatos y, en muy pocos días, de hará oficial (o eso esperamos), una lista con, al menos, algunos de los participantes finales (una pista al menos, ¿es mucho medir?).

El último en tocar la campana ha sido Kiko Matamoros. Estas últimas semanas ha sido el protagonista del mundo rosa gracias a la revelación de que ha empezado una relación con Cristina, la joven catalana que, al parecer, le ha robado el corazón.

No hay día en el plató de Sálvame que no se hable de esta relación y de los posibles altibajos de la misma. Pero esta noticia de su posible participación en ‘Supervivientes’ ha causado un nuevo terremoto.

Él ya ha asegurado que ve poco probable su entrada al programa… y no porque tenga miedo a los lagartos, tiburones y mosquitos, sino porque, al parecer, su caché es demasiado alto… y lo sabe.

Pide una cantidad de dinero que, según se ha podido saber está muy por encima de lo que pide la productora del programa y, a esta condición, debemos sumar otra: ha pedido que, sí o sí, tiene que ir acompañado de Cristina, su pareja.

El pasado Sálvame giró alrededor de esta noticia, con Kiko presente mientras el resto de colaboradores le hacían varias preguntas al respecto. Al final, acabó confesando lo que todos nos temíamos:  “me ofrecieron 35.000 y pedí 50.000 euros” (a la semana).

Lo cierto es que, al conocerse esta cifra, todos los presentes se quedaron con la boca abierta y no podían creer lo que acababan de escuchar. Estamos hablando de que, en un par de meses, Kiko se habría embolsado la friolera de 400.000 euros… ¡INCREÍBLE!

Todavía tendremos que esperar a ver si, a pesar de esto, la productora decide pagar esto a Matamoros y, así, lo convierte en participante de ‘Supervivientes’… pero la cosa está complicada: es una cantidad de dinero que no habíamos escuchado antes (y mira que hemos escuchado burradas absolutas).

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta cifra? ¿Os parece que la participación de Kiko Matamoros lo vale? Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).