Inventar algo realmente útil no suele ser cuestión de tener conocimientos avanzados de electrónica o ingeniería, sino en saber detectar aquello que la gente necesita o aquellos productos ya existentes que podrían funcionar mejor.

A continuación, os mostramos un recopilatorio con 15 inventos que existen pero que deberían estar implementados en todas las partes del mundo.

Una fuente apta para perros y humanos

A muchos de nosotros no nos dejaban beber de las fuentes cuando éramos pequeños para que no bebiésemos del mismo lugar que los perros; sin embargo, esto ha quedado solucionado gracias a este invento.

El banco-mesa que muchos estábamos esperando

Por desgracia, seguramente no podríamos disfrutar de este banco porque la mayoría estarían permanentemente ocupados por abuelos.

Podrás abrir puertas cuando tengas las manos ocupadas

Puede que este sea el mejor invento que se ha visto desde la aparición de Internet.

La sinergia definitiva

Poner una lavandería dentro de un gimnasio puede que sea la mejor idea empresarial que ha habido desde que inventaron la comida a domicilio.

Aprovechar el espacio debajo de las sillas para guardar cosas

No era comprensible que, existiendo el sofá-cama o las camas con colchones debajo, no existiesen las sillas-baúl.

Se acabó manchar la encimera de aceite

A veces, ser un gran inventor no requiere de grandes dosis de ingeniería, sino simplemente de saber detectar una necesidad.

Lo que más nos importa de una memoria USB

Esta memoria USB nos avisa del espacio disponible sin que ni siquiera tengamos que conectarla a ningún otro dispositivo.

El carrito con calculadora

Adiós a ese momento de tensión al llegar a caja. Lo único a tener en cuenta es que es posible que a los supermercados no les interese incorporar esta calculadora.

Bote de medicinas con temporizador

Algunos de nosotros somos tan despistados que somos incapaces de seguir un tratamiento con rigor. Por suerte, hay gente que sabe que puede hacer dinero con las personas despistadas.

Ya no hará falta hacer perrito guardián al lado del ascensor

Gracias a este invento podríamos llamar al ascensor nada más salir de casa y, de esta forma, ganar algo de nuestro preciado tiempo.

El columpio tándem

Con esto, los padres podrán disfrutar de la experiencia de un columpio junto a sus hijos.

El yin y el yan de tu casa por fin estarán equilibrados

El gustito al poder cerrar perfectamente la cortina puede ser demasiado para tu cuerpo.

Para que los más pequeños descansen bien

Obviamente, esto no es válido mientras estamos en carretera porque podemos sufrir un accidente. Sin embargo, puede ser perfecto para cuando realicemos paradas en el camino.

Todo se puede aprovechar

 

En este caso, han aprovechado la misma valla para poner bancos al lado del río.

Para la gente con pocas luces

Hay personas que se saltan los semáforos en rojo; de esta forma, se han terminado las excusas.

A vosotrxs, ¿cuál os ha parecido el mejor invento de esta lista? ¿Se os ocurre alguna idea parecida a estas? Explicádnosla en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: recreoviral