A veces parece que el mundo tiene sentido y que todo guarda cierta lógica, pero, si pensamos eso, es solo porque vivimos encerrados en nuestra burbuja y no abrimos nuestra mente al mundo exterior. Y es que, sobre todo gracias a Internet, es fácil ver que nuestra sociedad está loca y que, si aún no ha llegado el apocalipsis, ha sido por pura suerte.

A continuación, os mostramos 10 imágenes que os harán pensar en lo absurdo que es el mundo.

A los gatos les encantan las cajas

Todos nos quedamos muy sorprendidos al ver que Pantera Negra estaba nominada a los Oscar como Mejor película; sin embargo, esta fotografía resulta una competencia muy seria para esa locura de noticia.

¿De verdad no se dieron cuenta de que no cabría?

El dicho de que la esperanza es lo último que se pierde es completamente cierto, más que nada porque, como podéis comprobar, la dignidad se pierde mucho antes.

Por fin han inventado la máquina de clonar

¡Denles todo lo que pidan! Es imposible resistir a una cantidad tan elevada de monería y ternura.

Cuando volvemos al pueblo durante verano

Esta es una foto de familia realmente peculiar, pero, en realidad ¿quién tiene una foto familiar donde todo el mundo salga normal?




Más vale prevenir que curar

En invierno es muy importante llevar cadenas, aunque eso suponga tener a varios enanos trabajando durante meses para que te hagan unas cadenas para tu tractor descomunal.

Nos encantaría saber qué ocurrió antes

Nuestro lado más «cuñao» nos hace pensar que, seguramente, tuvo algo que ver con la suegra. Lo que está claro es que, sin duda, esta novia tendrá una luna de miel realmente especial.

El ave que soñaba con tener dientes




Todos sabemos que los pájaros comen de todo, pero no tienen dientes para poder masticar según qué comida. Por suerte, esta gaviota ha encontrado la forma de trascender a la naturaleza y la evolución.

Un genial y raro invento

La verdad es que esta especie de paraguas parece realmente útil. ¿La única pega? Que hay que tener muy poca vergüenza para salir a la calle vestido de esta guisa, sobre todo porque, si llueve, es relativamente fácil que todas las gotas te reboten en la cara.

El paso de cebra más raro del mundo

Un paso de cebra en diagonal ya es algo muy extraño, pero si además está tan mal hecho como este, la estampa resulta realmente triste.

Hay gente que no da para más




Es posible que este plato cueste el mismo dinero que tu coche; sin embargo, esta chica lo ha echado todo a perder para hacerse una selfie que, seguramente, va a recordar a final de mes.

A vosotrxs ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Seguís teniendo fe en este mundo? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño). 

Fuentes: brightside