El reconocimiento es algo muy importante. No todo el trabajo que lo merece lo tiene, porque se suele confundir lo desagradable con lo mal hecho, pero hay veces en las que si algo nos choca, es precisamente porque está bien y conseguido.

Esto pasa con más cosas de las que uno pueda creer. Por ejemplo, en el cine gore, cuanto más desagradable, mejor; al igual que pasa con el arte dadaísta, que lo que busca es la atención a través de un «choque mental».

Y es que hay ocasiones en las que nos gusta, de alguna manera, ver cosas extrañas, ya sea por curiosidad o cualquier otra razón, y la principal prueba de ello, es que has entrado a este post.

Así que sin más dilación, aquí tenéis vuestras cosas raras, en 13 imágenes.

El jardín, en sus manos

Claro está que no puede ser cómodo de ningún modo, y resulta demasiado extravagante como para ser bonito, pero sin duda, al verse tan complejo, no se puede negar el mérito que tiene detrás.

Para comérsela

No sabemos si esto se podría llegar a considerar como apología al canibalismo y es cierto que de cara se parecen como un huevo a una castaña, pero bueno, siempre es mejor esto a que salga alguien de dentro del pastel…

De alguna manera, ya está horneado

Aunque no lo parezca. Las comidas que no son lo que parecen suelen crear este efecto de asco y curiosidad a la vez en la gente. Curioso, ¿no es así?

Gazpacho, Mochilo, ¡al Sandiamóvil!

Hasta los fruitis se han sacado el carnet de conducir antes que tú.

Mucha grima

Y no porque parezca una rana hiperrealista, sino por eso de tener que abrirla en canal con una cremallera para meter/sacar dinero…un poco tétrico.

Cuidado

Lo peor de esto es que puede llegar a convertirse en tendencia. Solo hace falta que se lo ponga una Kardashian.

Auch

No solo se ve horrible, sino que sería imposible ponértelos excepto para Halloween… Eso sí, dan el pego, y están muy bien hechos…

Lo creas o no, se puso de moda

Allá por el 2012 no eran pocos los que se atrevieron a llevar el pelo de esta guisa.

Horas y horas

El resultado de este look no es tan bueno como para que pueda merecer ni la mitad del tiempo que se tiene que invertir en prepararlo.

No puede quitarse a Kim Kardashian de la cabeza

A menos que se rape. No le vendría mal. Y no sirve el pretexto de lo que ha costado hacérselo, siempre puede verlo como si fuera un mandala de arena.

Extrañamente práctico

Seguro que se ahorra una pasta en gorras muy curiosa, pero no creemos que sea muy cómodo para dormir. ¿Se consideraría de mala educación llevar este peinado en espacios cerrados?

Hortera, sí, pero conseguido

Esto es lo peligroso de que aparezcan tendencias de cosas tan llamativas como los unicornios, y es que por muy bonito y conseguido que sea, no es nada práctico pasarte horas y horas peinándote para luego no atreverte a salir a la calle…

Obra incompleta

Esta obra necesita un «empujoncito» de su público para que esté al 100%.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Cuál de estas imágenes te ha resultado más extraña? ¿Te han recordado a algún momento en particular? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: La guía del varón