No podemos parar el tiempo, pero lo que sà podemos hacer es inmortalizarlo en fotografÃas, para guardar nuestros recuerdos para que ni el olvido no pueda deformarlos.
Puede ser que ahora no sientas la necesidad de hacerlo, pero, definitivamente te podemos asegurar que dentro de unos años puede ser que te lamentes de no haber dejado suficientes recuerdos de ahora (y no hablamos de hacerse selfies y fotos de postureo), sino de viajar, de fotografiar aquello que quieres y que no estará ahà para siempre.
Hoy te traemos una galerÃa de imágenes que te harán darte cuenta de que el tiempo pasa más rápido de lo que uno espera, y que dependes de ti mismo para recordar todo lo que puedas de aquà a unos años. Seguro que te entrarán ganas de empezar a hacer fotografÃas de todo:
1La práctica pasa antes de lo que crees:

O al menos asà debió ser para el dueño de este piano. Antes de que quisiera darse cuenta, las teclas del piano empezaban a desgastarse por el uso, es increÃble que llegara a este punto. Seguro que ahora lo toca de maravilla.
2«El sitio del conductor»

Cuando el sitio es tuyo, es tuyo. Los animales se adaptan a sus hábitats de la misma forma que los lugares a quienes habitan allÃ. Este conductor lleva tanto tiempo apoyando su brazo de esta forma, que ha roto el coche. Tampoco lo va a arreglar, se le ve cómodo de esta manera.
3BerlÃn: Antes y ahora

Las ciudades grandes cambian a una velocidad a la que es muy difÃcil seguirle el ritmo, lo que la semana pasada era una tienda de chuches, mañana será una cafeterÃa de modernos, y asà con todo.
4Cosas que no cambian.

También es genial cuando se consiguen pruebas de las cosas que no cambiarán nunca, como el amor de esta pareja, que además ha decidido recrear un par de sus antiguas fotografÃas. ¡Ella incluso lleva la misma camiseta!
5Las fotos de tu hijo.

No hay quien se resista a sacarle fotos a sus hijos de pequeño, y otras tantas de mayor para hacer las comparaciones, y el papi de este gatete no iba a ser menos, un hijo, es un hijo, después de todo.
6Los móviles de tu vida.

La muestra más clara de cómo funcionan las tendencias de la tecnologÃa. ¿Qué será lo siguiente?
7Siempre con humor.

Este es el mismo actor que interpretó a Michael Myers en Halloween, en su versión original de 1978, interpretándolo nuevamente 40 años después, en 2018. Pareciera que nada ha cambiado, ¿verdad?
8Diferencias.

Un padre quiso comparar su viejo triciclo con el que regaló a su hija esta última navidad, el resultado es impresionante, y nos hace darnos cuenta de muchas cosas. ¿Se conservará igual de bien el triciclo de plástico con los años?
9Sueños que se cumplen.

Esta chica soñaba desde que era niña, con ser un dÃa una trabajadora más en el mismo parque de bomberos en el que su padre prestaba su servicio. Ahora se muestra orgullosa con su uniforme, y es perfectamente reconocible. ESO es vocación, y lo demás, tonterÃas.
10El 4k, es lo que tiene.

Hasta los moquillos le vas a ver.
11Un lugar especial.

“Una vez, accidentalmente, nuestros atuendos combinaron con un hidrante. Ahora, tomamos todas nuestras fotos especiales allà “.
12Siempre acompañado.

Es mucho más divertido si no juegas solo.
¿Qué os ha parecido la galerÃa? ¿Cuál es vuestra fotografÃa más antigua? ¿Aún guardáis álbumes de fotos? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).Â
Fuente: Difundir