Con el tiempo, Instagram se está convirtiendo en un lugar donde, lejos de potenciarse la individualidad para que todo el mundo tenga un feed que exprese como es cada uno, parece que, al final, todos los perfiles de Instagram están tallados con el mismo patrón.

Y es que la red social más usada del momento no puede huir de las modas, de hecho, al contrario, las potencia y las amplifica de forma exponencial. Es por eso que, a veces, cuando miramos perfiles de Instagram, da la impresión de que todo el mundo usa los mismos filtros, los mismos planos e incluso la misma pose.

La verdad es que, a menudo, cuesta encontrar una forma de salir bien en las fotos, con lo cual, cuando la gente descubre un tipo de posado que funciona, suele usarlo hasta la saciedad.

Por eso, a continuación, os mostraremos la última moda en posados Instagramers y repasaremos algunas de las otras modas que, en su momento, lo petaron o que todavía lo siguen petando.

La última tendencia en posados instagramers es el Strandid y, a continuación, os explicamos en qué consiste.

Si queréis estar al día y posar como si fueseis auténticas modelos solo tenéis que cogeros un mechón de pelo mientras miráis a cámara y ladeáis la cabeza (efectivamente, este tipo de posado requiere de pelo, con lo cual, no es apto para calvos).

Pero, como os decíamos, siempre han existido estas modas y, sin duda, la más famosa de ella es la conocida como “fish gape” o “duck face” que, como muchos sabréis, consiste en sacar los labios hacia fuera como si imitásemos la boca de un pez o un pato.

También existe el “squinching” (con confundir con el verbo squanching popularizado en la serie Rick y Morty). Este truco consiste en estrechar la zona que hay entre nuestro párpado inferior y nuestra pupila para tener una cara más seductora.

Otro de los posados clásicos es el de los “pies de Barbie” cuyo secreto reside en ponerse de puntilla y avanzar una pierna para generar la impresión de que nuestro cuerpo es muy estilizado.

Al final, por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda. Pero un poco de ayuda para resaltar nuestra figura con un buen posado nunca viene mal.

¿Conocíais esta nueva moda? ¿Lo probaréis en vuestras cuentas en redes sociales? Contádnoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: mundodeportivo